4/12/2012

Lee Taemin Participaciones en immortal song 2

Desde que Taemin comenzó su participacion en el programa creo que se ha ido superando bastante como artista, ha adquirido mas seguridad en el escenario y a aumentado su capacidad vocal y creo que desde su comeback con sherlock ha quedado demostrado.

Acá les traigo los videos que por cierto a mi particularmente me han gustado mucho aunque creo que Taeminnie seguirá superandose aun mas y seguirá creciendo como artista.

Me gustó su presentacion con Amber aunque creo que pudo haber rendido mas y se oia un poco cansado en los cambios de tono pero aun asi lo hizo bien xD, no es que me las quiera dar de critica ni nada pero por lo que he aprendido de musica esa es mi humilde opinion xd











Asi me gusta verlo siempre muy energico en el escenario!!!! ustedes tambien pueden opinar!!!

No comments: