2/07/2010

Onna To Ikemen World Busca Staff!

Si, como dice la entrada....

Onna To Ikemen World busca Staff!


Esto se debe a que hay periodos de tiempo en los que el blog se queda solo o sólo una de las varias colaboradoras que hay, pasa. Entonces... ahora buscamos Staff!!

El número de Nuevos Colaboradores aún no está decidido, pero podría no limitarse a 1 persona más.

Los requisitos son los siguientes:

- Edad Indistinta [Aún así, especificar]
- Sexo Indistinto [Especificar]
- Nacionalidad Indistinta [Mientras hablen español xD, especificar]
- Conocimiento sobre el idioma Inglés [Es decir, que puedan leer y traducir del y al inglés]
- Buena ortografía, puntuación y redacción. [Noh keremoz a algien ke no cepa hescrivir correctamennteh]
- Dejar su mail, ya sea Yahoo, Hotmail, Gmail, etc.
- Conocimiento sobre el JWorld o KWorld [Si son específicamente fans de algo, pueden especificar]

Deben mandar todos estos datos a:
kaoru_015@hotmail.com
nanase.nanase@gmail.com

No hay fecha límite, pero por favor comiencen a mandarnos sus datos!
Esperamos con muchas ansias a nueva gente entre nuestras filas! ^O^


6 comments:

kaoru said...

Nos seria bastantante util hubo en que tenia que subir muchas entradas porque algunas chicas han estado con complicaciones y lo peor esque ahora te ha tocado a ti ultimamente y has vuelto a la uni.
Espero salga todo bien en lo que respecta a la busqueda.

Anonymous said...

Buena idea y muy bien detallado lo que buscan. Ojalá caigan bastantes colaboradores chica.
Animo.

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

hola acabo de mandar mis datos al correo kaoru_015@hotmail.com espero que me consideren ja ne~~

Kimy said...

yo todavia estoy estudiando para la selectividad pero en cuanto acabe quizas envie un correo... sin embargo no se si mi ingles valdra, soy buena en el idioma pero en el nivel de alguien de bachillerato asi que no se >.<

Kimy said...

pero lo demas creo que lo cumplo ;)