5/10/2012

Concierto CN Blue Blue storm

Hi minna!!! Se que ha pasado demasiado tiempo desde que no actualizo y la verdad estuve 2 semanas sin internet (lo se estoy pobre xD) y ademas he estado realmente enferma estos dias y no he actualizado por eso aunque igual en una oportunidad se me olvido xD. Bueno ahora quiero poner aunque sea un minimo de cositas Por ahora no tengo mucho que aportar es cierto que estoy a veces en Twitter porque me conecto del celular pero eso apenas jejeje en youtube el otro dia me encontre con el concierto de CN Blue el blue storm que por supuesto esta buenisimo asi que se los paso a dejar. por cierto no creo que me vea muy seguido otra ves los estudios en cierta forma absorven mucho y tengo que prepararme para los examenes que se vienen a fin de mes. me encanta la voz de Yong Hwa es muy linda y el es perfecto jejeje. me gustan mucho los conciertos de este tipo (sera porque me gusta mucho tocar instrumentos xD)pero eso lo hace mas especial xD

No comments: