4/12/2012

Jin Akanishi Sigue dando de que hablar

Por el titulo de la entrada pensaran que son malas noticias pero no es asi xD okay no pondre un titulo para la otra que asuste jejeje.

Bueno ya todas estamos enteradas del castigo de nuestro sexynishi no?? pero eso no es impedimento para que Jin se deje de dar a conocer por supuesto que no verdad sabemos que aun asi Jin se esfuerza para poder seguir con su trabajo que tanto le gusta pero esto fue lo que se mencionó de el:
Access Hollywood es un canal de televisión de EEUU que pertenece a la cadena Universal NBC y es uno de los principales canales de entretenimiento y espectaculos tanto en EEUU como Canada y en sus notas de espectaculos del 31 de marzo y 1 de abril 2012 , incluyerón informes sobre el trabajo de JIN AKANISHI en USA , sus presentaciones con el Tour Japonicana por diferentes ciudades , sus dos singles y su Albun Japonicana con el que está logrando el crossing over con su musica y tambien mencionarón su proximo debut en el cine de Hollywood con 47Ronin al lado de Keanu Reeves , los comentarios hacia su trabajo fuerón muy positivos.

Que les parece?? vemos que a pesar de todo lo sucedido esta recibiendo buenos comentarios y eso ha de alegrarnos bastante verdad?

Demosle todo nuestro apoyo a Jin aunque algunas digan se lo merece por el hecho que no les gusta a Jin por favor muestren su respeto hacias las fans porque si fuera su artista favorito lo apoyarian al 100% y no aceptarian nada de criticas o nos asesinarian xD lo digo del punto de vista personal, me han dicho cosas horribles de Jin y yo lo unico que pido es un poco de respeto y apoyo ya que como fans del Jpop y Johnny's si queremos algun día traerlos a nuestros respectivos paises tengan en cuenta que no vendrian a un lugar asi, bueno esa es mi opinion.

No comments: