4/12/2012

Exo K y Exo M Debut y mv

Hi minna!!! años luz sin entrar esta ves no tengo excusas para nada xD pero hoy ya estoy tratando de ponerme al dia ya que voy a estar mas que desaparecida por unas semanas que espero no sean demasiadas.

Lo primero es lo primero xD hablaré acerca de Exo que es lo que les puedo decir, la musica de exo tiene un estilo bastante particular a lo que se puede ver de Shinee y otros grupos de la SM a mi particularmente me han encantado Exo K que es la subdivision koreana y Exo M la subdivision China. Los integrante los cuales son doce son bastante talentosos lo que es canto, baile.

Creo que ha pesar de que han habido bastantes criticas en los internautas aunque no son demasiadas igual xD han tenido muy buena aceptacion desde su debut que fue el 8 de Abril de 2012. EXO-K en Inkigayo y EXO-M en la 12° Ceremonia de Premiación 'Yin Yue Feng Yun Bang'

integrantes

EXO-K

Suho (Líder y Vocalista Principal)
Baekhyun (Vocalista Principal)
Chanyeol (Segundo Vocalista y Rapero Principal)
D.O. (Vocalista Principal)
Kai (Bailarín Principal, Vocalista, Rapero, Imagen del Grupo)
Sehun (Vocalista, Bailarín y Maknae)

EXO-M

Xiu Min (Bailarín y Vocalista)
Lu Han (Vocalista Principal y Bailarín)
Kris (Líder, Vocalista y Rapero principal)
Lay (Vocalista y Bailarín Principal)
Chen (Vocalista Principal)
Tao (Rapero Principal y Maknae)











En la cuenta de SM tambien pueden encontrar el Showcase de Exo para que lo vean

No comments: