12/02/2011

Kat-tun y sus nuevos PVs Birth y Star rider

Hi minna!!

Ya he empezado las vagaciones jejeeje asi que ya estoy libre en parte porque aun asi tengo muchas otras cosas que hacer pero como siempre no dejare el blog de lado. Se que me cuesta entrar al blog y actualizar pero no quiero que el onna to ikemen world desaparezca asi que sea como sea me organizare.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Bueno a lo nuestro aqui estan los nuevos pvs de kat-tun si!! de nuestros hermosos 5 chicos!! Cuando veo a Kame mi tortuguita adorada me derrito inmediatamente :P realmente es adorable jejeje mi primer amor japones. jejeje suena como que si tuviera muchos amores y si asi es jejeje soy una pervertida okay no.

Minna los Pvs no se han podido conseguir en muy buena calidad y la verdad que los videos son de Johnny's sekai asi que de alguna manera igual los videos estan.

Los buscare en mejor calidad y resubire. que mas he de decir las canciones me encantaron los videos tambien por supuesto. realmente los extrañaba mucho por el hecho de que escucho muchos grupos y no quiero dejar a ninguno de lado.

Bueno aqui los links
Kat-tun Birth
Kat-tun star rider

No comments: