11/21/2011

Jin Akanishi Nuevo Single y nuevo tour para el 2012 en USA

Hi minna ya van varios dias que no subia nada, es que me pego mucho tambien en otras cosillas tambien xD

Bueno ahora vengo a contarles mas noticias de el hermoso Jin~Jin que como desde un principio desde que lo conoci el 2006 que me encanta jjejeje.
Como podran ver en el titulo de esta entrada ya se ha anunciado el nuevo single de Jin Akanishi que tiene por nombre SEASONS sera lanzado el 28 de Diciembre y que incluye las canciones Seasons y the fifth season que esta cancion seria en Japones, tambien se incluyen las versiones intrumentales de ambos temas , las portadas ya fuerón presentadas y son cuatro diferentes de acuerdo a cada una de las estaciones del año : Primavera , Verano , Otoño , Invierno que forman parte de la Edición Limitada que incluye DVD y PV y la Edición regular que viene con un Booklet de 16 paginas

Espero que vayan teniendo creditos en sus tarjetas para poder obtener este single xD







Aqui estan los lugares donde se presentara en Usa el otro año
- San Francisco

- los Angeles

- Hawaii

- New York

- Vancouver

aun no se saben las fechas exactas de la gira, pero cuando esten dichas la subire.

Ademas de eso Jin se reunira con sus fans de Japon en el 7 de Enero el cual sera como un mini concierto, que les parece??
y aun hay mas para el mini album que se libera en diciembre a parte de las versiones de test drive incluira el making del pv, ademas de MP3 y paparats.
Tambien se ha anunciado que Jin sacara su album el 20 de febrero del 2012, pero aun no se dan a conocer las canciones que estarian incluidas en el album.

Creditos: Jin city

No comments: