12/12/2011

Jin Akanishi y su segundo single en USA y otras noticias de Jin

Hi minna!!! hago una actualizacion velozmente para variar xD
Hoy les traigo una pequeña informacion acerca del hermoso Jin~Jin jejejee y esque se ha mencionado que estaria casi seguro del cual seria su segundo single en USA y que se llama Sun Burns Down, es un tema bailable y Jin participaria bailando este tema (como me emociono ya quiero verlo) ahora con respecto a donde sale parte de la cancion esta en capitulo 4 de the takeover



Esperemoslo con ansias y por supusto apoyemoslo de la forma en que se debe no??

Ademas de eso ya esta el preview de Seasons que ya se esta haciendo la promocion en Japon. La verdad esque estoy muy emocionada por Jin. Quiero que su carrera sea todo un exito y quien no jejeje obviamente si somos sus fans tenemos que hacer lo posible para poder apoyar aunque sea a la distancia

aqui el preview de Seasons



Ah se me olvidaba :P que estan votaciones abiertas para el mejor artista solista, mejor single, mejor voz, artista mas sexy, etc.
pasen a votar chicas no se les olvide
http://www.jpopasia.com/awards/

Creditos Jin city

No comments: