11/13/2011

Kat-tun Birth tracklist y portada de album

Minna aca les traigo la informacion que faltaba de los adorados Tuntunes junto con la portada del nuevo album que se libera este mes.

quiero poder tenerlo en mis manos pero no tengo tarjeta jejeje a veces pienso en sacarle la Visa a mi padre okay no jejejeje pero de alguna manera lo conseguire xD

Espero hayan tenido un buen fin de semana y puedan comenzar asi tambien una buena semana sin tener ninguna novedad, yo mañana voy a clases que ya estoy cerca de terminar el año y se me vienen los examenes en un o dos semanas :/

Bueno es es todo por ahora creo jejeje si tengo algo mas que acotar a esta entrada la editare.





asi es como vienen los cds espero puedan obtenerlos y disfrutar de ellos


-CD
1. BIRTH
-DVD
1. BIRTH (Video clip + making)


-CD
1. BIRTH
2. STAR RIDER
-DVD
1. STAR RIDER (Video clip + making)


-CD
1. BIRTH
2. STAR RIDER
3. ACT ON EMOTION
4. BABY B MINE
5. BIRTH (Original Karaoke)
6. STAR RIDER (Original Karaoke)
7. ACT ON EMOTION (Original Karaoke)
8. BABY B MINE (Original Karaoke)

No comments: