5/26/2011

Shinee Replay PV Descarga [Editado]

Hi!!
Hace un rato entré a mi cuenta de facebook y me encontré con algo maravilloso!!!
Y como podrán leer se trata del PV de Shinee así es ya SALIÓ REPLAY ni les digo como grité de la emoción!!! acá mi okaa-san me hizo callar pero es inevitable!!

Bueno les explico como vieron en el teaser el video tiene muchas cosas distintas es mas me impresionó ver que a Taemin lo hicieron destacar mas en el video cosa que no me imaginé que pasaria.
Jonghyun es ahh!!! no tengo palabras para el jajaja cuando lo vi bailar y su noona entra al Restaurant me dieron ganas de apretujarlo xDD
Minho vaya si su mirada es pura ternura igual que en el mv de la version original.
Key!!! el amado Divo Key jajaja se ve espectacular como siempre tiene un look que hace que te derritas.
Onew vaya su mirada en el pv cambio mucho, es mas tierna aun transmite mas que antes!!!
El video en particular tiene mas efectos y ademas se nota una leve diferencia en los pasos ahora como se ven mas livianos y obvio hay que cuidar de los chicos sobre todo de bling bling.
En particular entiendo casi a la perfeccion la letra si aun no soy tan buena con mi japones pero por algo soy estudiante de primer año jajaja xD

No puedo insertar el video en el blog asi que lo subire automaticamente el link de descarga.

Shinee Replay japones

y si no pues aqui esta el link para que lo vean de Youtube

http://www.youtube.com/watch?v=Ld95rZy27hI&feature=player_embedded

1 comment:

Xversa said...

aiiiii me va a dar algo!!! lo estaba buscando!! gracias!