6/01/2011

Fechas para Dream Boys y noticias de Kat-tun

hola!!!
Chicas ya se esta acercando el dream boys para este año.
A mi me lleno de felicidad esta noticia la verdad esque envidio a las fans japonesas jejeje pero bueno luego llegará mi momento, estoy pensando en viajar a Japón en un tiempo mas por asuntos de estudio asi que espero poder lograrlo.

Bueno a lo nuestro aqui la fecha 04.09.2011 – 29.09.2011 Dream Boys (Teatro Imperial)
y bueno como ya es un poco obvio xDD Kame será el protagonista xDD



Ahora como estoy de vacaciones podré actualizar mas seguido jajaja

Ademas Algunas personas ya sabian que Kat-tun tenia programados varios conciertos para este año bueno aqui la informacion:

La gira debía comenzar en julio, pero el terremoto del 03/11 de Tohoku ha conllevado una serie de cambios que han hecho el tour de verano imposible. Se ha informado de la sede para el concierto previsto al aire libre del grupo en Higashi-ougishima en Yokohama, ya que el parque Higashi es también una zona de evacuación de emergencia. Debido a que la seguridad de todos es una prioridad, el concierto ha sido cancelado.

También se reveló que la gira del grupo por los 5-Dome se aplaza hasta el 2012. Esto es a causa del terremoto de Tohoku, que ha retrasado el inicio de la temporada de béisbol profesional, por lo que los partidos de béisbol entran en conflicto con los conciertos que se han previsto realizarse en los mismos lugares.

El grupo no dicen que vayan a tirar la toalla.

"Pensamos en realizar conciertos todo el tiempo", dijo Kazuya Kamenashi.

Por el momento, se ha informado de que se está preparando un evento, un fan-meeting durante el otoño para compensar la pérdida de tiempo.

Creditos: Kat-tun rescue mexico

2 comments:

Kimy said...

ueeee ^^ joo yo quiero ver la actuacion T___T sabes si la echaran en algun canal o algo¿?

kaoru said...

la verdad esque yo nunca he sabido de que se transmita por algun canal la verdad que despues sacan un dvd con la presentacion al menos eso es de lo que yo estoy enterada.