5/24/2011

Kat-tun White PV [Editado] Descarga

Hola Chicas!!!
Así como dice el Titulo de la entrada, SIIIII YA ESTA EL PV!!!! me siento tan feliz estaba esperandolo con muchas ganas.
Amo tanto a este grupo tengo tantos recuerdos gracias a kat-tun claro por eso es mi grupo favorito siempre lo ha sido y seguira siendo.
Ademas veo a los chicos en el pv y digo o joder porque tienen que ser tan perfectos jajaja bueno se los dejo a su criterio.
Con respecto a la descarga colocare el link durante la tarde el video ya esta bajo mi poder jajaja xDD




Mientras disfrutenlo via youtube xDD

Gomen!!!! hontou ni gomen nasai!!! ayer tuve que salir y despues se me olvido por completo subir el link de descarga.

pero ahora si se los traigo formato mp4

Dscarga PV White Mp4 ver.

Chicas si algo anda mal con el video dejen un comentario ;)

No comments: