3/30/2012

Shinee sherlock Mv

Konnichiwa minna san!!!

estoy de vuelta despues de tanto tiempo!!! estuve sin internet y fue la peor tortura del mundo, no podia enterarme casi de nada, mas bien mis compañeras del instituto me informaban de algunas cosas.

Yo pasaba a dejarles el video de Sherlock uepor cierto se ha convertido en uno de mis mvs favoritos jejjejeje bueno se los dejo



me encanto la cancion!! me paso cantandola todo el dia jejeje y quiero aprenderme la coreografia!!!

ame como se ve Jonghyun se ve tan hermoso, que lo mire mas a el que mi amor Taemin xD

creo que todo ha salido demasiado bien con el comeback de Shinee, volvieron con todas las energias del mundo y eso me hace muy feliz.

Ahora les digo que tratare de ponerme al dia con las actualizaciones ya que estoy ocupada con los estudios y eso que ahora no estoy trabajando no tengo mucho tiempo

que tengan un lindo fin de semana!!

No comments: