3/10/2012

Fancams concierto de JYJ

Hola!!!!
El día de ayer fue lo mejor de toda mi vida!!! el hecho de tener a Junsu, Jae y Yoochun es espectacular!! si son igualitos a las fotos!!!
Me encanto el hecho de estar ahi verlos con tanto animo dando todo en el escenario comunicandose con nosotros esforzandose por hablar aunque sea un poco de español!!! todo fue muy emocionante ademas de eso le gritamos que movieran la colita muchas veces seguida y Jae decia LA COLITA xD sin entender nada hasta que la interprete le dijo que eso significaba mover el trasero xD y lo hizo!!! despues lo hizo Junsu y Yoochun.

Ademas dijo que era la primera ves que lo hacian mover la colita xD y que se esforzaria por aprenderse bien el baile para la proxima ocasion jejeje
Yoochun dijo que incluirian a Chile en todos sus tour mundiales ahi gritamos mas desesperadamente que antes xD coreamos todas sus canciones, de hecho yo sali sin voz del teatro jejeje

Bailaron pero de forma expectacular, cantaron como si el mundo se fuese a acabar, no tengo nada que decir del concierto fue perfecto todo y cuando bailaron Be my girl el remix version Junsu bailaba sexymente xD, fue algo genial!!!
Hay fancams en este caso no subire los mios ya que hay ubicaciones mucho mejores como para grabarlos, yo los veia de bastante cerca pero no quedaban muy bien las grabaciones y la chica que estaba al lado mio estaba demasiado emocionada gritando xDD
Lo otro que me dejó feliz esque Junsu puso en su twitter amo a Chile ♥ y puso una foto de fans durante el concierto. Se esforzaron demasiado para hacernos felices y lo lograron y tambien dijeron que se llevan un buen recuerdo de nosotras :)
acá les dejo los fancams













Mi parte favorita del concierto cuando mueven la colita!!!











Hay mas videos pero si sigo subiendo la pagina colapsará xD

No comments: