10/05/2011

Tegomass nuevo PV Mahou no melody

Kyaaa Chicas mori con el video!!! se ven tan tiernos!!!! y la cancion esta muy buena!!!! hare lo posible por subtitularla luego!!!!
Espero poder si ver luego a todos juntitos!!! exijo ver a News en un Pv!!! si no me tiro del edificio xD pero esque de verdad los extraño!!!

Dicen que tego se ve tan niña pero no!!!! el es un principe!!! joder no puedo evitar decir que me encanta lo adoro!!!! amo esa carita angelical que tiene!!!
Tegomass este duo es espectacular sus canciones sus letras son tan lindas me encanta todo lo que ellos hagan o canten xD bueno mejor voy a para de escribir porque si no sere golpeada en mi casa xD



Acá les dejo la descarga porque se que el video no durará en Youtube xD tengo tantas cosas descargando a la ves que tengo todo lento jajaja pero no importa jejeje

Descagar tegomass Mahou no melody

Despues subire mas entradas pero del grupo koreano boyfriend con su nuevo Mv

No comments: