10/13/2010

Se anuncia nuevo Single de Kat-tun



Bueno acá traigo noticias de Kat-tun
Ya queria noticias de ellos recuerdan que hace tiempo atrás yo subi una entrada donde decia que Kat-tun tomaria un descanso por todo esto de la salida de Jin bueno todo eso fue un simple rumor SIIIII asi como lo ven Kat-tun sacara un nuevo single llamado Change Your world el single saldrá a la venta el 17 de noviembre para que vayan preparando sus bolsillos.

trae una edicion regular y una limitada junto con una segunda edicion ilimitada (emocion)recuerden que estes es el primer single oficial de 5 miembros, sigamos brindadole apoyo a estos chicos que siempre nos traen cosas maravillosas

aquí la informacion :

Edicion Limitada:

1. [CD] CHANGE UR WORLD
2. [DVD] CHANGE UR WORLD (Video Clip & Making-of)
3. [DVD] Summer Premium Event 2010 Making-of

Edicion limitada 2:

1. CHANGE UR WORLD
2. REMEMBER
3. Nito Man (Tatsuya Ueda)
4. GIRLS (NTT presentado por Taguchi)

Edicion regular:

1. CHANGE UR WORLD
2. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME
3. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART -
4. CHANGE UR WORLD (Original Karaoke)
5. GIVE ME, GIVE ME, GIVE ME (Original Karaoke)
6. NEVER x OVER - "-" IS YOUR PART - (Original Karaoke)

Mas informacion en Cd Japan!!

1 comment:

Myri Daah ♫ said...

Genial =D, también pensé que se tomarían un descanso, pero aww me alegro mucho de que eso no sea así, y como bien lo dices Kaoru siempre nos traen cosas maravillosas <3