8/29/2010

Kat-tun actuaciones en solitario y otras noticias

Como ven chicas este ultimo tiempo han llegado muchas noticias.
Pues ahora traigo noticias pero de Kat-tun.



La nikkan sports ha mencionado que Kat-tun tomará rumbo en solitario, que quiere decir esto que habrá un receso en el grupo despues de la gira en Taiwan, una vez acabado el Kat-tun world tour tomarian un receso como grupo siguiendo ya cada uno en solitario, esto es lo mismo por lo que pasó News hace tiempo atrás.

No se dió aclaraciones de que tipo de actividades seguirán los chicos en solitario, pero ya creo que seria "mejor" para el grupo con todo lo que ha sucedido de la salida de Jin.

Mientras nosotras sigamos dandole animo al grupo ya sea juntos o en solitario.

Pasando a otra cosa pues los chicos (Kat-tun)hablaron en una rueda de prensa y mencionaron sus proyectos como grupo y de paso mencionaron a Jin y que no tienen resentimientos u odio hacia a el y que esto los ha unido mas como grupo. Además Maru mencionó que tuvo la oportunidad de salir a comer con Jin despues de su salida como miembro y que Jin se sentia mal por el hecho de haber causado tantos problemas.

Mi opinion es con respecto a esto esque Jin no deberia tratar mas este tema yo soy fan de jin pero para que seguir con algo que ya pasó creo que el deberia de estar mas tranquilo con respecto a esto.

Ah se me olvidaba que El Johnny's family hara un club de Fans oficial para poder apoyar a Jin en solitario, ojalá esto resulte bien para el, y con respecto a Kat-tun Yo los seguiré apoyando como grupo o en solitario.

Creditos: a Flor de Jin City

3 comments:

Anonymous said...

Apesar de que no sosy fiel seguidora de KATTUN, quede helada con esta noticia, me pone triste la idea de que entren en pausa, no voy a mentirles amo el trabajo de Ueda en solitario, pero despues de NMP este grupo me empezó a gustar más y ahora hablan de parar actividades no es justo. Me pregunto si es que el tour por Asia no cumplió con las espectativas????

kaoru said...

se supone que el otro año harian un tour similar a este por eso a mi igual me sorprendio la noticia pero yo creo que si esto llega a ser real seria bueno para el grupo pues como decia en la entrada creo ke les haria bien un descanso ya que con esto de que jin se salio del grupo armo mucha polemica y tienen que descansar un poco de este ambiente que los deben tener un tanto estresado a los chicos.

Gracias por comentar

Unknown said...

Hola! me gusta que difunda la música asiática ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María