9/01/2010

Jin akanishi tiene pagina oficial

Hi minna!!!
despues de tanto tiempo que ha pasado de la salida de Jin de Kat-tun ya han actualizado la pagina de la JE y han quitado el nombre de Jin en el perfil de Kat-tun.

Así que ya es más que oficial su salida del grupo ya tiene un espacio en el Johnny's family club y en la misma pagina de la Johnny's net ya figura como artista en solitario.



Ahora Jin esta de vuelta en U.S.A para continuar con su gira que a mi por lo menos me ha gustado por lo que he visto en los fancam.

Así que mis mejores deseos para Jin como cantante y espero le vaya bien en su carrera en solitario, por mi parte me gusta su música así lo apoyaré mucho para que salga adelante.

Claro que tambien le doy mi apoyo a kat-tun Ya que ha sido el primer grupo de la JE que he escuchado.

Aca les dejo una foto de Jin y de Yamapi en el Festival de Azubu Matsuri que lo han pasado muy bien donde comieron mucho y hasta compraron mascaras claro para que no los reconocieran pero eso fue imposible jajaja :P
Este chico aprovechó mucho sus vacaciones pues he leído muchos fans reports acerca de el y sus salidas, tuvo mucho tiempo libre este chico en cambio muchos con mucho trabajo, pero ahora se le viene lo dificil a Jin Akanishi ahora seguro que va a recibir mas criticas que antes.

2 comments:

Eliana said...

Hola! Encontré tu blog de casualidad y me encantó!! A mi también me gustan los Johnny's, así que te invito a pasar por mi blog, que trata exclusivamente sobre mi colección de cosas de ellos!!

Saludos!!

kaoru said...

Hola Eliana-Chan

Que bueno saber que te ha gustado el blog.
Los johnny's son realmente interesantes es por eso que me encantan.
Pasaré por tu blog ;)

Cuidate y gracias por comentar