6/09/2010

Kamisama no Karute: Nueva Película de Sho!


El lunes se anunció que Sho Sakurai (28) estará en un nueva película!!
Ahora interpretará a un doctor y el dorama se llamará "Kamisama no Karute", dirigida por Yoshihiro Fukazawa.

"Kamisama no Karute" se estrenará el próximo año y está basado en un libro. Sho se ha dejado ver muy estresado por el libreto, pues nunca había desempeñado un rol de doctor interno. La historia se desarrolla en Matsumoto [Como Jun! xD (?)], Nagano. Sho será compañero de Aoi Miyazaki (24) y será la primera vez que trabajen juntos.


Les dejo la traducción del review para que vean si les llama la atención:
Kurihara Ichito (Sakurai) es un jóven doctor quien convivirá con muchos tipos diferentes de pacientes en Matsumoto, como una mujer con cáncer terminal. Todos los pacientes y sus tragedias lo influencian de algún modo en su vida. Sin embargo, "Kamisama no Karte" no será solamente depresión y tristeza. También habrá personajes excéntricos y amigos de Kurihara que terminarán con esa seria atmósfera cuando sea apropiado. El equipo de producción sabe lo que están haciendo, por lo que no debe haber preocupación en ese sentido.

Trabajar en el campo de la medicina comunitaria (Iryou Chiiki), siempre tienes que lidiar con la >vida<>vivir<. Se va a mostrar lo importante que es tener algún tipo de luz en tu vida. " Él explicó con sinceridad el mensaje de la historia. En la película no sólo verás a Sakurai como médico, también lo verás como un marido devoto. Miyazaki será su esposa Haruna, una fotógrafa de montaña profesional. Como se mencionó anteriormente, es su primera vez trabajando juntos. Sakurai habla sobre Miyazaki, "Con Miyazaki no será un problema ser parte de un matrimonio, lleno de amor, porque hay una atmósfera suave que la rodea." Miyazaki está a la espera de el rodaje que comenzará en septiembre. "

Al entrar en el papel de la fuertes y amable Haru, me gustaría que la filmación sea tan relajada como su carácter." Ella dijo. La historia está basada en una novela del escritor y médico en Nagano, Natsukawa Sousuke (31). Salió a la venta en agosto del 2009 y ya vendió más de 300,000 copias. Hasta ahora las señales se ven bien para esta película. Vamos a ver si el equipo de producción será capaz de repetir el éxito de sus anteriores trabajos.


No comments: