5/14/2010

Noticias de Kat-tun

Llevo mucho tiempo si entrar al blog y tanto Nanase como Leara cargan con todo.
me siento un tanto mal por dejarles todo a ellas.

Chicas bueno traigo noticias de lo siguiente es acerca de las ventas de Going.
Pues las ventas de este album estan demasiado bajas cada dia van de mal en peor, creo que las fans estan castigando demasiado al grupo.



primer dia de ventas:99,770
segundo dias de ventas 56, 285
tercer dia de ventas 25, 431
dando el total de 181, 486 copias vendidas.

Comprendo en que las fans esten molestas pero no tienen que desquitarse con el grupo, en este momento deberian apoyarlos cada ves mas.

Además de eso chicas ya esta el DVD de Bandage en preventa y costará 3, 729 yenes la edición normal. La edición especial consta de entrevistas, imagenes ineditas, escenas en vivo de imagenes de la pelicula, escenas cortadas de la pelicula, macking de entrevistas,todas las entrevistas que se emitierón, entrevista especial de Takeshi Kobayashi y Shunji Iwai, trailer, spots den Tv
y costará 4, 506 yenes , ademas vendrá un estuche , una pulcera y un folleto especial.

Creditos: Jin city.

4 comments:

Anonymous said...

En ese sentido me siento triste por ellos, creo que en este momento se puede ver quien en verdad son verdaderas fans del grupo y quien no, a mi en lo personal me encanta el single Fall Down vuelven a lo rochero, Going bailable y Smile que me gusta lo melancolica que suena. solo espero que no desanimen los chicos por las ventas y sigan adelante con esa sonria que no veia desde hace mucho tiempo en cada presentacion.

martha said...

yo creo que las fans se estan pasando un poco...si las causas de las bajas ventas es por esa razón...
entenderia que se sientan mal con jin pero kt tun no tiene la culpa ni mucho menos de que el otro se marchara, no hay que pagarlo con quien menos culpa tiene. pienso yo...nose
espero que los conciertos les vaya de pm!

Aisaka Rinmu said...

que malas fans U.U
digo, yo no me considero una total fan de kat-tun pero ahora que Jin se a ido el grupo me a comenzado a caer mejor creo que en vez de estar molestas deerian de estar felices, y si no pueden estar felices por lo menos que sean buenas fans y los apoyen.. aparte las canciones estan muy bien, al igual que el PV yo no se que tanta mierd% les entro en la cabeza (perdonen la expresion pero por unos segundo me eh cabreado xD)

Anonymous said...

ellos siguen siendo numero 1 chicas!!
cual bajas ventas ? es decir acaso son taaan malas las ventas muchos grupos ya quisieran vender como ellos .
dentro de la JE despues de los azucarosos de arashi vienen los kattunes las que dan mas ventas a la compañia
las cosas se han dado asi jin no tiene la culpa ni los kat-tun y bueno muchas dicen que las fans de jin no han querido colaborar en comprar bueno alla ellas..pero es que los chicos cambiaron su estilo musical y ya sabemos las fans de kat-tun que ellos son mas del tipo rockero el fall down debio haber sido la cancion principal
de todas maneras me alegromucho que hallan llegado a los 200k
no se que tanto escandalo hacen y es ke algunas nisikiera son fans de kat-tun y ya opinan como si conocieran su fandom XDDD