5/15/2010

[Arashi] Monster PV (FULL version) y nuevos trailers de GANTZ


Oyx al fin se deja ver el PV full... ¿Cuánta espera no? xD




[MU] Arashi - Monster PV (FullVer)
Actualizaré este post si consigo un video con mejor calidad

Sigo insistiendo en que me parece genial, aún y teniendo ese aire a Truth. Pero para gustos, los colores :3

Y por otra parte os dejo nuevas imágenes de la película de Gantz, protagonizada por Kazunari Ninomiya y por Kenichi Matsuyama (más bien conocido como el actor que interpretó el papel de L en la película de Death Note).




[MU] Zoom In Super - Nuevas escenas en Gantz

En serio... ¡Qué pintazas tiene este Live Action por dios! Puede que no tenga el exagerado nivel de gore que tiene el manga original, pero por lo demás me parece increíble. Para quienes no conozcan el argumento de este manga, aquí un brevísimo resumen:

"Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en un apartamento con una gran esfera negra llamada Gantz. Acto seguido la bola les indicará que efectivamente han muerto. Allí serán obligados a cumplir las órdenes de la bola en una competencia donde el premio es la salvación de sus vidas."

Como dato curioso, comentar que los trajes especiales que llevan los protagonistas para la lucha(sí, esos que parecen de cuero negro y que pueden llevar a pensamientos algo impuros xD) cuestan cada uno... ¡¡500.000 yenes!!
Por otra parte, parece que la película tendrá ha despertado mucho interés fuera de Japón, en países donde el manga ha tenido gran popularidad como Estados Unidos, Francia, Alemania... Así que, ¿quién nos dice qué no podremos volver a ver a Nino por Europa o América promocionando la película? ^^

PD: Nino sale más sexy de lo normal en algunas escenas de Gantz... ains, lo tenía que soltar o reventaba :D

Créditos a Arashi Spain

Comments are loved~

3 comments:

aris28 said...

Por la dos noticias super cool y estoy de acuerdo contigo, Nino sale muy sexy *suspiro* en algunas escenas, solo falta a ver la pelicula pero desde ahora se le desea lo mejor para estos chicos. Y pues yo estoy muy sana como se diria en Colombia porque ni me he visto ni el manga o anime de Gantz. Gracias por la info.

Nanase!~ said...

Oh, qué bien producida se ve GANTZ!
Y aww, adoré el PV, me gustan los enfoques que le hacen a cada uno.. hay buen estilo *-*
Gracias por la descarga!

keri said...

ohhh yo tmbien ni bien lo pude ver (hoy...si...estoy bastante desactualizada pero tras la tarde johnnilesca predominantemente arashiana que he tenido hoy, he prometido ponerme al dia con los bebos preciosos *W*)me dije...este pv parece truth...tiene todo ese aire a truth...y segun una amiga no mas le faltaba la orquesta de violinistas atras xD...
ohhhhh yo que hace tnto time que no veia a lo sarashitos! no pude evitar em9ocionarme al ver el pv....en serio me super emocione es que enncima de todo..el PV es tan bello!!!! *w* lo amo!!!!
y ahora necesito decapitar al ratero malvado que se robo mi celular y por cuya culpa debi comprrme otro y dejar de lado la compra de mi single y mas...
bueno asi que tra esta tarde me dije...ni bien llegue a mi casa me lo descargo!!!!! y aqui me tiene...agradeciendote muxo por ayudar a cumplir mi meta de volver a actualizarme en cuanto a vids de arashi se refiere...
ARIGATO por subir el pv!!!! ♥o♥