5/28/2010

[Dorama] ¡Confirmado nuevo dorama para Matsumoto Jun!



Ya había tiempo que corrían los rumores sobre un posible dorama para Jun en verano, pero ahora la noticia ya ha sido confirmada ^^ Cito tal cual, del inglés:

"Se ha confirmado que el miembro de Arashi, Matsumoto Jun (26), tendrá el papel protagónico en un dorama de la Fuji TV los Lunes por la noche, durante la siguiente temporada. Será el primer miembro del grupo en aparecer en un dorama en eses horarios y además será su primer papel como protagonista en las series de la Fuji TV.

El drama, titulado Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku, es una historia de amor original creada por el mismo guionista de Buzzer Beat, Mika Omori. El papel protagónico femenino será interpretado por Yuko Takeuchi (30), quien ya ha participado en otras series como Lunch Queen y Fukigen na Gene, ambas escritas también por Omori.

En la historia, Matsumoto interpreta el papel de un actor que se esfuerza a causa de un complejo que tiene debido a su padre, que también es actor y famoso. Al personaje se le describe como "tsundere", que es un término utilizado para referirse a personas que actuan fríamente con los demás pero que ante las personas que les gusta se vuelven extramadamente aduladores. En este caso, su interés es una mujer mayor, interpretada por Takeuchi, que es un personaje muy animado pero que también guarda ciertos misterios.

Natsu no Koi wa Nijiiro ni Kagayaku se emitirá los Lunes por la noche, a las 21.00h y empezará en Julio."

EDIT by Nanase:
Les dejo algunas imágenes de lo que va rodado del dorama! *O* Juncito cambió de look!








Fuente

Pues eso, creo que no me cabe ninguna duda en que va a ser un dorama que me enganche... y más teniendo en cuenta el tipo de papel que le ha tocado esta vez a Jun (me recuerda un poco a Doumyouji *-*). Felicidades Jun ^^

Créditos a murasaki-sky@LJ

Comments are loved~

3 comments:

SUKYTHAN said...

Woww!! que genial
Jun devuelta con dorama
demas que me engancho
tambien XD

GRACIAS!!!

Chel Purin said...

kyaaaa~ MatsuJun de nuevo interpretando un personaje del tipo tsundere!! (o ̄∀ ̄)~♡ estoy super emocionada! sobretodo por el guionista del dorama, yo amé Buzzer Beat por eso tengo buenas expectativas sobre él, lo espero con ansias (^^) gracias por la información como siempre ~♡

belu150 said...

sugoooiii !!! otro dorama para matsu !!! grax q buena noti !!! lo esperare con ansias ^^