5/28/2010

[Arashi] Performance de Monster en el MS


Esta semana les tocaba un poquito de bailoteo y promoción a Arashi en el Music Station (aunque creo que a éstos apenas les hace falta promoción, la verdad xD). Eh, pero que por mi genial, no tengo ninguna queja por su aparición, es más... la performance, como siempre, me encanta ^^



En cuanto consiga una versión decente del vídeo la subiré para quienes quieran la descarga ^^

Hoy también dejo la parte de la "charla" con Arashi antes de la performance, porque se les pregunta por qué se tocaban el culo en el PV de Monster (una pregunta muy directa xD!).



No tengo la traducción exacta, pero la explicación de Jun, así por encima, es que como estaban en fila uno tras otro, lo que tenían delante eran los culos de sus compañeros. Y que como él tenía a Riida delante pues no pudo evitarlo. Dios, ¿se puede ser más adorable? xD

Ojala salieran varias semanas seguidas comohicieron KAT-TUN, pero no T-T La semana que viene, les toca a los nenes de Hey! Say! Jump, con un Special Medley (popurrí de canciones).

Créditos a nisiyan41509@YT y Woodbyes@YT

Comments are loved~

1 comment:

keri said...

waaa siiiii como dije en una entrada anterior hoy tuvre tarde johnnylera con mas que todo videos de arashi...y ya vi la presentacion!!! estuvoi tan hermosa!!!!! y cuando llega el momento del toqueo mori!!!
kya!!!
son tan adorables!
y bueno a mi tmbn me dieron la expliccion que acabas de hacer
y yo estaba "kawaii!!!! *o* " ahi toda con la emocion a flor de piel! jijiji