4/24/2010

Varias noticias sobre Yamapi


En estos días he esta recopilando cierta información de Pi, y es que el pobre parece el centro del mundo (quizás lo sea para muchas xD) Pero bueno, para los que no tenemos oportunidad de acecharlo de cerca ya nos viene bien esta información. Un pequeño resumen de lo que podréis leer a continuación:

* Su nueva amistad masculina
* La posibilidad de entrar en los récord Guinness (o.o!!)
* Fan reports de las grabaciones de Ashita no Joe


Pues empezando por lo más rápido de comentar, hablaremos del nuevo amiguete que se ha buscado Yamashita. Como comentábamos hace poco, esta misma semana se ha dejado ver por alguna de las fiestas de Lady Gaga, pero además de estar en compañía de su inestimable amigo Akanishi Jin, parece que ha decidido empezar una nueva amistad con Kim Jae Joong, que como much@s sabréis se trata del conocido cantante coreano de TVXQ.
Pues pasaron alguna noche entera por ahí de fiesta, felizmente. ¿Puede ser que Pi esté buscando algún reemplazo para la larga ausencia de Jin? Quién sabe... xD

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Eso por un lado. Por otra parte tenemos una noticia que me ha llamado enormemente la atención, tanto por lo que es como por la idea. Conocéis el último anuncio que protagoniza Pi, ¿verdad? Sí, el de las bebidas...

La imagen promocional del anuncio

Pues resulta que la compañía ha decidido crear un evento con el que pretenden entrar en los récord Guinness. Para ello tienen intención de crear un mosaico 3D gigante usando botellas Namacha, que son las que anuncian, delante del edificio de Fuji TV en Odaiba.
La idea ya de por sí me parece genial y creativa, pero lo mejor es que cuando lo tengan todo montado se podrá ver (admirar, mejor) la imagen de Yamapi que ya hemos visto en el anuncio. ¡Cuánto me gustaría poder verlo en directo!
Supongo que siendo un evento de esa magnitud ya nos llegarán las imágenes oficiales del evento o de fans ^^ Por cierto, esto está programado del 29 de Abril al 2 de Mayo, aunque la imagen no estará finalizada hasta el 9 de Mayo.
Desde luego, la cara de Pi es digna para entrar en los récords Guinness, ¿así que qué mejor excusa que esta para conseguirlo? Esperemos que todo vaya bien y lo consigan :3

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Bueno y para acabar, he dejado lo más extenso. Se trata de varios informes de fans que han estado como figurantes o extras para algunas escenas de la próxima película que protagonizará Yamashita, Ashita no Joe, y nos comparten como lo han visto y sus impresiones. Ahí van:

1. Cuando se acabó la grabación y los extras se estaban yendo, Yamapi aún se quedó practicando boxeo en la segunda planta.

2. El personaje de Joe se parecía al personaje que Yamapi interpretaba en la película de Kurosagi, cuando se disfraza de Kurokawa. (Leara: Os dejo unas imágenes del personaje que comenta para que tengáis en mente a qué tipo de pelo se refiere)

Kurokawa, un personaje de Yamapi en Kurosagi
De verdad, muy muy muy bello.
Su cuerpo parecía el de un Dios joven.
Está tan delgado como en las fotos de la AnAn, parece saludable y su piel muy lisa.
Su musculatura no es muy exagerada, está bien.
Los pantalones eran más cortos que los que usaba en Buzzer Beat.
Los calcetines eran algo largos, ¡pero adorables!
De todas maneras, tenía un look muy juvenil.

3. Sobre su pelo:
¡Es completamente distinto! ¿Acaso llevaba una peluca durante el concierto de Lady Gaga? La cantidad de pelo era completamente distinta.

4. Muy joven, muy hermoso.
Se esforzó mucho.
Tan pronto el director dio el visto bueno, todos los extras aplaudían y Pi se veía realmente feliz, se inclinó ante todos para agradecerles.
Sus acciones eran muy al estilo Pi, tan propias, adorable.

5. Cuando el director dio el visto bueno, su cara tenía la expresión de "Yosha!" (Yeah!), fue realmente adorable.

6. Pi se parece a Joe más de lo que me podía esperar.

7. ¡Pude ver a Pi desde cerca! Es tan hermoso que casi ni me lo podía creer. ¡No os preocupéis! Tanto su pelo como su cuerpo están perfectos~

8. Esto es de una amiga que fue de extra y explicó por el blogger lo que sucedió:
Mi amiga me dijo que Pi estaba realmente guapo.
Ha perdido peso, su cara está algo más delgada y sus ojos parece que sean más grandes.
En conjunto, es adorable, quizás sea porque estamos acostumbrados a verlo en un papel más maduro como el de Aizawa-sensei (Code Blue)
He visto informes de gente que comentaban que Pi tosía, mi amiga me comentó que cree que se había resfriado.
Y es que hace mucho frío y casi todas sus tomas son sin llevar camiseta... De verdad me preocupa.
Mi amigo dijo que durante la grabación, cada vez que acababa una escena el staff le ayudaba a ponerse algo de ropa...
Y Teru-chan llamaba a Pi "Yamapi"
Es el que supervisa la dirección de las escenas de boxeo y tal...
Aceite... ayudó a poner aceite por el cuerpo de Pi~ (¡Qué envidia!)
Cualquier cosa que hacían la dirección de arte, él las comprobaba igualmente...
Parece que quiere volverse el enemigo de todas las fans de Pi (risas)
Y mi amiga dijo que se notaba como a todo el mundo le gusta y adora a Pi.
Ah, sobre su pelo dice que se parecía al de Kenzou (Proposal Daisakusen) pero con el flequillo más largo. Tiene pinta de ser fresco y suave. Tiene más cantidad de pelo que el personaje de Kenzou, algo más suelto y voluminoso. (Leara: Como antes, os dejo un par de fotos del personaje en cuestión. Éste en especial me vuelve loca *0*)

Yamapi con su pelo del personaje Kenzou

9. Un chico, fan de Joe, comenta en su blog que Yamapi es quien realmente recibe todos los golpes con su propio cuerpo, que se está esfozando en el trabajo.

10. Cuando se grababan escenas importantes o difíciles, Kagawa-san era el responsable de mantener la atmósfera acorde para que Pi pudiera concentrarse mejor. Él hablaba y se reía con los demás actores, y ha trabajado muy duro para llegar a ser Joe.
Su pelo tenía pintas de estar suave, era voluminoso y brillante. Tan hermoso que me conmovió.

11. Grabando la escena de la pelea con Riikishi:
En cierto lugar, recrearon el ring para el combate de boxeo.
Pi-chan, quién hace el papel de Yabuki Joe, es tan guapo que hasta el protector para los dientes le queda bien~
Sus abdominales son como las de Kamen Rider.
Sus piernas, que eran bastante más finas cuando interpretaba a Naoki (Buzzer Beat), están ahora mucho más musculosas.
Su flequillo lo tiene para abajo justo como el de Joe.
En medio de una charla escuché a Yamapi decir "Me duelen los dedos" así que el staff le ayudó a bendarse.
Expresó su agradecimiento a los extras que tuvieron que irse a mitad de la grabación.
La grabación se extendió por una hora y 15 minutos más de lo esperado.
Pi-chan, que se sentía mal por esto, dijo a todos los extras "De verdad os agradezco a todos los que habéis tenido que esperar tanto hoy"
Extremadamente educado.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Aparte de todos estos informes de fans, en sus últimas entradas de su diario siempre comenta alguna que otra cosilla sobre el rodaje. Sobretodo del frío que hace xD
¡Pues eso es todo! Creo que es más que suficiente para que nuestras mentes puedan hacerse una idea de como está actualmente. Me ha llamado la atención lo que comentan del pelo, que parece que lo vimos en la fiesta de Lady Gaga no era real ¡xD! Cuanto secretismo, ¿no? Aún así, tanto el pelo de Kurokawa como el de Kenzou... ¡SON ADORABLES!
En fin, que salgan algunas imágenes si tantas grabaciones llevan hechas ya :3
En cualquier caso... ¡Ánimo Yamapi! Y cuídate que el trabajo no lo es todo.

Comments are loved~

7 comments:

Meiko said...

oii lo de su pelo me tiene en ascuas mon deu xDDD pero a ver si salen imagenes ya o algo xD
leara siempre al tanto de todo <3 love you XD

angielicaq said...

Yamapi es un chico muy atractivo y me gusta mas cuando trae el cabello largo como en kurosagi... pero porque tendria que usar una peluca?... me gustaria ver esas imagenes.

Chel Purin said...

waaa~ Yamapi se verá hermoso de cualquier forma! me tiene con intriga su cabello xD! siempre me ha gustado mucho el corte que usaba para el personaje de Kenzou (*O* )!! ... También me preocupa el frío del que se queja constantemente en su nikki, espero que no se enferme ni nada parecido (u_u)... Realmente está poniendo mucho empeño en esta película así que solo queda apoyarlo desde esta parte del mundo ... Gambatte! \(^o^)/

Nerea said...

Ains pero qué mono y agradable que es!!!!! *oo* Y lo de su pelo, que hasta ahora me daba bastante igual porque siempre está guapo (excepto cuando se lo pone a lo fregona xD) me tiene ahora con curiosidad jajajaj ains! y qué ganitas de ver este dorama! otra vez Pi haciendo un papel no tan serio y maduro como el de CB! geniaaaaaaaaaaaaaal!!!^^


Y sobre su nuevo amiguete...no si está claro que estos ikemens quieren matarnos del gusto jajaja todos se buscan amigos guapos! todos!!!! Jin y Pi, Jun y Pi, Ryo y Pi y ahora Jaejoong y Pi...ains, quieren matarnos! jaja

Gracias por las tradus!^^

martha said...

extremadamente educado!
es un cielo por eso me encanta! es único...
y su nuevo amigo, el nuevo sustituto?? jejeje pobree mira que jin dejarlo solo, pero igualmente tiene mucho amigos! Ryo le cuidara xD

SUKYTHAN said...

jajajaj Asi que con amigote nuevo
Pi? .... "un sustituto", pobre Jin
que lo remplazan asi no mas
de un dia para otro XD

cada vez amigos wuapos.....

Gracias por la info.

Anonymous said...

jin y pi son como hermanos nada de amorios cosas raras eso no vaXDD no creo que lo reemplaze pero vamos que necesita consuelo estos 6meses que jin no este diganme con quien saldra de juergas necesita mujeres y alcoholXDD para eso esta Jae LOL