3/24/2010

Rumor de Akanishi Jin

Hi!!!
Despues de mucho tiempo subo una entrada rapidamente.
En este momento deberia de estar estudiando historia, pero queria pasar primero.



Estuve leyendo en algunos blogs de que hay rumores sobre Jin. Ahora de que se trata esto??

Existe la probabilidad de que el tour You&Jin se haga en Estados Unidos, como vengo diciendo esto por ahora es solo un rumor.

En cierta forma seria bastante bueno, ademas me gustaria que pudiera hacerse este tour en otros lugares mas, pero honestamente me gustaria ver un concierto de Kat-tun para disfrutar de todos ellos no tan solo de uno.

Así tambien como disfrutaria de ver a los Chicos de News en un concierto juntos no tan solo ver conciertos en solitario como el de Yamapi.

Bueno aquí les dejo unas pequeñas muestras del beso que hubo en Bandage.



Nanase y Leara les dejo mis saludos aquí en el blog y perdonen por no haber entrado.

5 comments:

martha said...

dicen k tmb tiene gira asiática kat tun y eso seria a la vez que jin tiene gira en E.E.U.U, no me va a parecer bien k no vaya con kat tun...él es también un miembro no?
por lo que he leido jin tiene solo dos dias de conciertos, no lo entiendo porque lo juntan con la gira de kat tun...en fin, nose...alla él con su conciencia! xD
yo cada vez lo veo más en solitario...
bueno habrá k esperar...

kaoru said...

no seria lo mismo Kat-tun sin jin, y Jin sin Kat-tun.
en cierta forma me gustaria que solo fuese un rumor mas.

Nanase!~ said...

En realidad, sé que KAT-TUN no sería lo mismo sin él, lo admito, su voz es bastante buena, pero al darle tanta importancia dentro del grupo se descuidan a los demás integrantes... Maru, Koki y Uepi también tienen grandes voces que no lucen porque sólo pueden cantar pequeños fragmentos comparados con lo que hacen Jin o Kame. [See, soy fan de Junno pero admito que desafina al cantar u_ú].
Y no sé, debería ser un poco más equitativo con las tomas que se hacen [90% de 1 video de KAT-TUN es Akame y el otro 10% son tomas fugaces de los demás].
MI opinión.

Anonymous said...

Pues mirando información por ahí, me he topado con esta web:

http://www.jinakanishi.us/

No sé hasta que punto sea cierta, pero me parecería una broma de mal gusto por parte del que hubiera hecho esta web solo para recrearse... Sea como sea, si es cierto y tiene éxito ojala que los demás artistas se animen a salir de Japón

lSakural said...

Ya he leido esta noticia que lastimosamente más que rumor fue cierto, si tuviese sólo su gira en solitario en L.A me alegraria ya que es su sueño, pero lo que me decepciono es que lo haga mientras KT-TUN tiene gira por toda Asia, por 1ra vez van a hacerla en toda Asia y faltará la A, no me parece justo y encima es egoista de parte de Jin, lo que mas me duele es que siempre leo mucho criticas y odios hacia él y yo siempre trato de entenderlo y hasta "excusarlo" para que salga con estas, esta vez no puedo defenderlo, ni tampoco quiero hacerlo, porque me siento herida, como fan me parece una falta de respeto y egoismo lo que esta haciendo, ps no sólo le falta a las fans sino a sus propios compañeros TT.TT