3/25/2010

[Noticias] Confirmado Tour de KT-TUN y el solo de Jin en L.A

Vaya... debo reconocer que no soy kattunera pero aún así la notícia me ha impactado bastante.



En la noticia anterior se hablaba sobre el rumor de una posible gira de Jin en Los Angeles (EEUU) y bien... ya no es un rumor, parece que está más que confirmado. KT-TUN (nótese la ausencia de la A referente a Jin) hará un Tour por Japón, Corea y Taiwan en el que Jin no va a participar a causa de sus conciertos en solitario que celebrará en Los Angeles. Según la Johnnys Jimusho hubo acuerdo por ambas partes sobre esta "separación" esporádica.

Aquí un vídeo de un programa comentando la noticia:



El tour de KT-TUN tendrá lugar de Mayo a Agosto, mientras que Jin partirá a L.A en Mayo y sus conciertos tendrán lugar en Junio. Será la primera vez que un artista de la J.E haga un solo en EEUU (y fuera de Ásia en general).

Parece que después de alguno desus solos allá por Febrero, Akanishi recibió una oferta de una cadena Americana (UTB) centrada en programas japoneses. Jin aceptó en realizar 3 conciertos sobre el 19-20 de Junio en el lugar del Club Nokia en L.A. Se conoce que realizará sus MC completamente en inglés. Se quedará por allá hasta Octubre y estará involucrado en actividades promocionales y considerando conciertos adicionales por EEUU.

La página web de su gira es la siguiente:

Aún no se sabe cuando volveremos ver a los chicos de KAT-TUN juntos otra vez. Sinceramente, esta noticia me parece tan buena como mala. He de reconocer que si la gira de Jin tiene éxito, existe la posibilidad de que se empiecen a hacer giras mundiales de otros artistas de la Johnny's lo cual sería genial. Sin embargo, lo de que vaya él solo dejando atrás los compañeros de KAT-TUN con giras por Ásia me parece muy feo. Se me hace raro que coincidan fechas y que hayan permitido esta separación. No me gustaría que algo así se extendiera al caso de Yamapi y NEWS, sin ir más lejos.

Supongo que habrá opiniones para todo, pero apuesto a que la mayoría de fans kattuneras no les hace la menor gracia esta "separación" >.< ¿Qué será de Jin sin KAT-TUN? ¿Y de KT-TUN sin Jin?
Yo por mi parte me ahorro comentarios sobre Jin, ya que serían demasiado subjetivos xD

Créditos a Arama y Tokyograph


Comments are loved~

9 comments:

Pochi~~ said...

TOT ~~ ! yo también pienso como tú y me parece injustoo DDDD: además de q extranaré a ese baka ==" ~~`pero bueno! también me alegra por una parte porq como dice la noticia eso le dará oportunidad a mas grupos de la JE abrirse a otros paises 8D ;; Bueno en fin...Suerte para el y para lok KT-TUNes DDD. suena raro XDDDD!!

Gracias por la traducción ♥ !

martha said...

kat tun sin la A no keda bien...solo digo eso

lSakural said...

Ps yo soy de las que piensa que un grupo es un grupo por estar todos sus miembros juntos y si faltase alguno ya no seria un grupo (aun si hay algunos mas talentosos que otros, eso no importa todos son el grupo sólo si estan juntos) y de hecho lo sigo por ser un grupo no por individuales, asi que no me parece nada cool ni bonito esto de parte de Jin.

No puedo negar sentirme decepcionada y bajoneada por esta noticia, ya que siempre que alguien habla mal de Jin yo suelo defenderlo y trató de entenderlo, y me siento mal sabiendo que no tengo argumentos para decir algo bueno de esto, ya que a mi de hecho me parece una falta de respeto y algo injusto. Se supone que deberia celebrar esta noticia por un lado porque es parte de su sueño y por otra por las razones que utds dan de que en caso de ser un exito quizas lo hagan más Johnny's pero lastimosamente ni asi me ilusiona la noticia

Tengo mucho más por decir pero mejor permanezco callada para no generar problemas. TT.TT

Leara said...

No te cortes, di loq ue tengas que decir si así te quedas más agusto xD
La verdad es que apenas he leido opiniones positivas sobre la gira de Jin, yo intentaba darle ese toque de optimismo pero desde luego me parece peor el hecho de que Jin los "abandone". Y espero que señoritos como Yamapi o cualquier otro lumbreras no les de por hacer algo parecido :/

Tampoco deja de ser curioso de que ambas fechas hayan tenido que coincidir... será que el año no es suficientemente largo como para que no pudiera Jin marcharse donde quisiera en otro momento. Ains en fin... cosas incomprensibles. Hasta me sabe mal por KT-TUN >.<

Aeren said...

Yo es que lo estampaba, en serio. Desde que leí la noticia ayer tengo unas ansias asesinas dentro de mí que no son normales xD No, pero en serio, es que me repatea que el tío este haga lo que le sale de las narices simplemente porque es él. Que se quiere ir a "estudiar" inglés cuando acaban de debutar?? pues se vaaaaaaaaaaaa! faltaría más!! Que luego vuelve con malas caras, pasando del grupo y demostrando la poca gracia que le hace estar ahí?? (pues no haber vuelto jash!jgdhsbn!) pues naaaaadaaa el chico es que se muestra tal y como es, el pobre. Si en el fondo tenemos que aplaudirle esa honradez suya!! alabado sea, faltaría más. Que ahora se quiere ir 5 MESES para dar 3 concieros que duran 2 días?? pues nada chico, lo que túuuuu quieras, que aquí papá Johnny, como su querido mimado que eres, te lo permite todo.

Es que de verdad, me repatea muchísimo. Que a mí me parece genial que tenga sus oportunidades y todo oye, pero joder, ve, haz tus 3 conciertos, vuelve, CUMPLE como debes como profesional con el grupo que te ha llevado a donde estás y luego, si quieres, te vuelves a marchar en busca del sueño americano, pero no te pases por el forro el trabajo de tus compañeros y los sueños de tus fans, porque me parece deplorable. Que repito, no me parece mal que se vaya una semana o así a prepararse, vale, lo entiendo. Se pierde una semana de la gira, pero ya está.... pero nooo!! Si Jin Akanishi hace algo, lo tiene que hacer a lo grande, así que nada, hasta octubre no le vemos el pelo...otra vez. En serio, es que flipo. Es que encima es la primera gira fuera de Japón de KAT-TUN...es que en serio, ¿os podéis imaginar la primera gira por Asia de NEWS o Arashi sin uno de sus miembros? ¿Tendría sentido? Por supuesto, Jin no es KAT-TUN, pero KAT-TUN son 6, no 5, y yo ya estoy harta de que el tío éste se crea que puede hacer lo que quiera simplemente por ser él.

Que no, xe que no. Que como fan del grupo me duele ver cómo lo trata (al grupo) y lo súper mega mimado que está, que si no me caía ya bastante mal el Sr. Johnny, con Jin es que se luce a base de bien.

En fin, que aún así, Jin seguirá haciendo lo que quiera mientras el señor Johnny siga enamorado de él, y sus millones de fans le apoyarán y defenderán lo indefendible (algunas, otras no, como ya he visto ^^)

lSakural said...

Wahhh ps gracias Leara por dejar que me exprese ^^. Lo que pasa es que no lo hice por respeto al blog ya que quizas no se permitian estas cosas, como soy nueva por aqui (creo que no llevo ni la semana) no tengo muy clara la tematica del blog, pero ya que me has dado permiso, ps aprovechare para desahogarme.

Como ya dije, para mi Jin es amor y yo siempre ando en contra de quienes le critican (aun cuando esas personas lo conocen mejor que yo, ya que no llevo ni meses conociendo a KAT-TUN, pero en el tiempo que llevo han cautivado mi corazón), y ps como amo KAT-TUN amo cada una de sus letras y como es al que mas critican a mi me duele, pero en esta ocasión me temo que no puedo simplemente defenderlo, yo entiendo que cada uno en KAT-TUN es único y tienen sus gustos etc, entiendo tbn el amor de Jin por América, ya que nosotras de alguna manera sentimos amor por Asia (al menos yo), pero lo que no puedo entender es que ponga prioridad en sus propias cosas antes que pensar en los demás, la verdad es que quizás como estoy enfadada y en shock por la noticia, lo más seguro es que hable con rabia, pero aun así es lo que siento en estos momentos y de corazón espero tragarme mis palabras.

Quienes le defienden dice que él no se manda solo, lo cual es absolutamente verdad, pero aun no lo veo como excusa, aunque se lo digan supongo que tiene derecho de decir que no si no quiere y dudo que lo obliguen (o quizás me equivoco pero no me cabe en la cabeza esa idea) no sé si es que soy muy cursi o como se le llame, pero mi idea de un grupo es que aun con diferencias e individualidad son como 1 solo y sino para que son un grupo? Por esa razón tbn existen los solistas, no?, yo sé que esto ya se vivió una vez como he leído y que a KT-TUN no le fue nada mal sin Jin, por lo que muchos de los que acostumbran a criticarlo dicen tbn que se vaya que no hace falta, yo no puedo verlo así tampoco, es la A de KAT-TUN, no sólo cambiaria el nombre si se va, sino que el sentimiento tbn seria diferente, pero la verdad con esto Jin me deja mucho que pensar, cosas como: “realmente ama KAT-TUN?” “Respeta y valora sus fans?” “Aprecia su trabajo dentro del grupo?” la verdad que antes siempre daba por hecho de que si lo hacia, sólo que no todos podían verlo ni entenderlo, pero después de esto ya no lo tengo tan claro, lastimosamente esta noticia me hirió de verdad, y estoy realmente confusa sobre el tema.

Es su sueño y de alguna manera se hará realidad, aun si no es un gran éxito en América, al menos lo intento y eso es motivo de celebración, siempre quise que realizará su sueño aun si se estrellaba (me disculpo por hablar así, no quiere decir que piense que le irá mal, sólo que el mercado musical Americano es mucho más exigente que el Asiático), y sino fuera porque coincide con el Tour estaría dichosa, desafortunadamente y que inmensa coincidencia que coincidan ambas fechas, al estar mesclados ambos asuntos, tbn se mesclan mis sentimientos, yo pienso que la prioridad debería ser KAT-TUN y sus fans que les han seguido siempre como banda no como individuales, al menos yo en lo personal soy de las que los admiran y quieren como banda, se sabe que al quererles como banda tbn se les quiere como individuales, pero la prioridad es el grupo, al menos yo prefiero ir a ver a todos que al solo de alguno.

lSakural said...

Honestamente yo espero que esta experiencia sirva para unirlos y que entiendan el significado de estar juntos, aunque ya es un hecho que será un año sin K+A+T+T+U+N, igualmente les deseo éxito en lo que hagan pero eso no quita que me sienta decepcionada, tampoco estoy de acuerdo en que los chicos se los hubiesen permitido, pienso que quizás lo hicieron por verlo feliz de realizar su sueño, pero aun así debieron pensar un poco más en las fans, generalmente no se les suele ver mucho juntos debido a tantas ocupaciones que mantienen y si en los tiempos que pueden hacerlo no lo hacen es algo triste, además es una gira por toda Asia (bueno al menos los sitios más importantes en música) por lo que será aun mas decepcionante y pienso yo que vergonzoso que un grupo de 6 miembros se presenten sólo con 5 porque uno de ellos decidió ir en busca de su sueño por encima de las fans y de su grupo, no hablo porque piense que KT-TUN no tendrá éxito de hecho creo que tienen más posibilidades de éxito que Jin y no porque Jin no sea talentoso sino porque repito y quienes saben de música me darán la razón que el mercado musical Americano es millones de veces mas exigente que el Asiático, pero es triste que Jin no complazca a sus fans mostrando su amor por el grupo, porque enserio que si sintiera amor por mas tentadora que fuera la propuesta hubiese pedido aplazarla, en caso de no poderse ps la rechazaba, total si de verdad le vieron talento no lo van a dejar pasar, y si todo terminaba ahí por pedir aplazarla ps creo que entonces sólo intentaban usar alguien de relleno, y no por su talento, y estoy segura que con esto no sólo hubiese demostrado su amor a sus fans y al grupo, sino que tbn les callaba la boca a quienes le critican, pero para colmo les da mas razones. Es por eso que me preocupa lo que sucederá con Jin más allá de si tiene éxito o no en América, la cosa esta en como lo seguirán viendo las fans y en Asia, ya que enserio que para mi esto demuestra que es un egoísta que piensa mas en si mismo que en los demás, cosa que no es rara de ver en las personas, pero que nunca me ha gustado y que no pensé que él lo fuera, no quiere decir que lo dejaré de querer o apoyar, ya que al querer tbn aceptas estas cosas, pero mi concepto de él como la A de KAT-TUN si cambia bastante. Igual ya nada se puede hacer, pero al menos me desahogo, espero que esta experiencia lo haga entender estas cosas y el significado que alguna vez le dijeron en un show de TV de: “Ellos (KT-TUN) no son tus mujeres para que los dejes y luego los llames cada vez que quieras” (lo siento no recuerdo el nombre del show pero creo que el debe pensar mas en ello tbn). CON EL CORAZON ESPERO TRAGARME MIS PALABRAS Y VOLVER A VER LA A DE KAT-TUN COMO SIEMPRE LA HE VISTO, YA QUE NADA ME HARIA MAS FELIZ, QUE ARREPENTIRME DE ESTO QUE ESCRIBO, pero de momento es lo que pienso y siempre hablo como me siento. TT.TT

Aeren said...

Ay Sakura, da gusto ver gente tan educada como tú, en serio. Eso que dices que le dijeron a Jin (que lo mencioné yo también en otro blog, por cierto) se lo dijeron, si no me equivoco, en el Hey!Hey!Hey! o Hey3 acortadamente xD Yo les aplaudí cuando dijeron eso, porque de cachondeo y tal, sí, sí, pero es una verdad como un puño,y mira que yo pensaba que no se repetiría la historia, pero al parecer el chico está por encima de todo y todos y hace lo que quiere.

Repito por enésima vez que si hubiera ido a hacer los conciertos esos pues me parece bien, tampoco es plan de desaprovechar una oportunidad así, pero vamos, pasarse 5 meses para 3 conciertos...es que joder, son 3 CONCIERTOS de mierda! 5 meses para eso? yo flipo (que sí, que dice que para promoción y mirar si hace más cosas y blablabla...y digo yo, ¿No se puede esperar hasta agosto que termina la gira del grupo?)

A mí es que como ya me había decepcionado pues... bueno, decepcionado...cuando descubrí KAT-TUN hace poco (aunque he visto ya tanto de ellos que como si hiciera años xD) ya me di cuenta que pasaba del mundo en general y le cogí un poquillo de tirria, porque vale que no te guste estar ahí, pero tío, al menos disimula un poco que no creo que a tus compañeros les haga gracia aguantar tus caras largas y tu mal humor (que así se cree más cool, digo yo), que ellos trabajan igual o más que tú.

Si triunfa pues ale, que le aproveche, yo por mí como si se tira por un puente ¬¬
(Vale no, que KAT-TUN sin él tampoco es plan [sin él o sin cualquier otro], pero es que total, como ya es como si no estuviera porque cuando quiere se va y cuando quiere vuelve [más antipático, eso sí]...)

Nanase!~ said...

Vaya, mi ira ha sido descargada en todos los comentarios anteriores.
Gracias chicas xD.
*Enojada*