2/01/2012

Yamashita Tomohisa Nuevo single Ai texas

Hi minna!!!
Entro para hacer una actualizacion rapida pues tengo que ir a trabajar.
Como ven en el titulo Se trata del nuevo single de yamapi que se ha anunciado hace ya algunos dias este serà su single debut bajo el sello de warner music japan asi que esperamos su apoyo hacia yamapi.

La cancion de ai texas es usadò en su nuevo dorama “Saikou no Jinsei no Owarikata ~Ending Planner~“.
El single será liberado el 29 de febrero asi que ya saben que tienen que obtenerlo, no como yo que no podre me gaste el dinero y me compre la entrada del concierto de JYJ xD



El albúm saldrá a la venta en cinco versiones diferentes: Regular Edition (sólo CD), Limited Edition A (CD+DVD), Limited Edition B (CD+Photo Booklet), Lawson Store Limited Edition, y Yamashita Tomohisa Shop Limited Edition.


~Limited Edition A

01. Ai, Texas
02. Sin título
03. Ai, Texas (Instrumental)
04. Sin título (Instrumental)
DVD:
“Ai, Texas” Video




~ Limited Edition B

01. Ai, Texas
02. Untitled
03. Ai, Texas (Instrumental)
04. Sin título (Intrumental)
24-page photo booklet


~ Regular Edition

01. Ai, Texas
02. Sin título
03. Sin título
04. Ai, Texas (Instrumental)
05. Sin título (Instrumental)


Creo que eso es por ahora a la vuelta ya mas en la noche espero subir el link de descarga del sun burns down de Jin y mas noticias jejje bueno eso xDD

No comments: