2/10/2012

Yamashita tomohisa Ai texas Preview

Despues de salir del estado de shock por la noticia de Jin xD vuelvo a entrar al blog para subir el preview de yamapi Ai texas pero antes un comentario anexo Espero que yamapi como ha estado tan empeñado en seguir los pasos de Jin no me extrañaria que tambien llegue con una noticia asi de matrimonio o hijos xD ellos a su edad deberian saber que existen los condones no??? no son nada caros de hecho aca hasta se regalan jejeje bueno yo a yamapi le prohibo casarse okay no ya me he divorciado de el y esta libre de hacer lo que quiera (ya me hubiese gustado estar casada con el xD)

Bueno ahora a lo nuestro jejejeje aca les dejo el preview, la verdad no me late mucho el video pero espero que este equivocada en todo lo que he dicho en la entrada jajaja es mas yamapia nunca me has defraudado menos lo puedes hacer ahora okay (?)




Mejor me retiro porque ya me estoy volviendo un poco loca jejejejeje
Que tengan un buen fin de semana

No comments: