2/10/2012

Exo K y Exo M what is love korean version y chinese version

Minna esta es mi ultima entrada del dia de hoy porque si no ya dejaria de atender a mis hermanos y tengo que prepararles la cena.

Que puedo decir de Exo mmm.... Chicos realmente talentosos y hermosos pero esque se pasaron para ser geniales, este es el nuevo grupo que debuta bajo SM entertaiment y les dejare algunos datos de algunos integrantes mas los videos en chino y koreano

Quienes son:
  • Nombre: EXO / 엑소
  • EXO-K (Sub-Unidad Coreana)
  • EXO-M (Sub-Unidad China)
  • Número de Miembros: 12
  • Agencia: SM Entertainment
  • Debut: -
  • País: Corea del Sur y China
  • Fan Club Oficial:
  • Color Oficial: -
  • Géneros: Kpop, Mandopop, Cpop, Pop, Dance-pop, R&B, Hip-Hop

Integrantes: hagan click en el nombre para saber mas acerca de ellos

Pre-debut:

EXO-K y EXO-M son dos nuevos grupos pertenecientes a la agencia SM Entertainment, uno destinado a promocionar en Corea y el otro en China, al mismo tiempo. El primer miembro en ser revelado fue Kai. El segundo miembro revelado fue Lu Han, en un video teaser junto a Kai. El tercer miembro en aparecer fue Tao, quien demostró tener excepcionales habilidades en artes marciales.

El día 29 de Diciembre de 2011, cuatro miembros de EXO se presentaron en el programa especial de fin de año de la SBS 'Gayo Daejun', significando la primera aparición del grupo en la televisión coreana. Kai, Lu Han, Tao y Chen (único miembro que apareció por primera en el programa especial), fueron quienes asistieron al programa.

Tras tres vídeos teaser de Kai, el 9 de Enero de 2012 , un nuevo miembro llamado Se Hun fue revelado, mostrando sus habilidades en el baile. Solo un día después fue revelado otro teaser cuyo protagonista vuelve a ser Se Hun, causando gran controversia al mostrar desde lejos una pequeña imagen con los otros 11 miembros.

El 16 de Enero del 2012 fue revelado un nuevo integrante llamado Lay, otro miembro demostrando sus habilidades en el baile. El 25 de Enero es revelado el septimo miembro de EXO, llamado Xiu Min en un teaser apareciendo junto al primer miembro revelado, Kai.

EXO EXO-K y M-lanzará su single prólogo de "What Is Love" el 30 de enero. Tanto la versión en coreano y chino.

S.M. Entertainment todavía está debatiendo en que EXO-K va a tener 7 miembros y EXO-M 6 miembros.

EXO-K y EXO-M dieron a conocer su single prólogo titulado "What Is Love" en las dos versiones, China y Coreana, el 30 de Enero del 2012 que también salieron en iTunes, Melon, Doshirak, Soridaba y Naver Music. También salió en páginas web Chinas como Baidu. En ese video se dio a conocer oficialmente a los miembros de EXO-K D.O y Baek Hyun y también otros miembros. S.M. Entertainment todavía va a dar a conocer más teasers de los miembros.




Unos de mis favoritos son Kai que tiene un parecido con Taemin con el cual se lleva muy bien :D y Lu han!!!! espero les guste este nuevo grupo que segun yo promete bastante

No comments: