10/03/2011

Kat-tun nuevo single Birth

Hola!!! les pido disculpas por no haber actualizado antes estoy muy arrepentida.

Aca les dejo el tracklist de estos hermosos chicos que me encantan!!! los adoro con todo mi kokoro jejejeje
Como me gustaria tenerlo en mis manos pero yo soy pobre xD yo no manejo tarjetas de credito ni nada y mi padre no me quiere prestar la de el xD



Cuando esten las caratulas las subire en una nueva entrada :)

Fecha de lanzamiento: 30 de Noviembre 2011

Edicion limitada 1:
Precio: 1, 155 yen
CD:
1. Birth
DVD:
BIRTH (Video clip + Making)
Pidelo en: SHISEIDO y CDJAPAN

Edicion limitada 2:
Precio: 1, 365 yen
CD:
1. BIRTH
2. Sin titulo A
DVD:
Sin titulo A (Video Clip + Making)
Pidelo en: SHINSEIDO y CDJAPAN

Edicion Regular:
Precio: 1, 260 yen
CD:
1.BIRTH
2.Untitled A
3.Untitled B
4.Untitled C
5.BIRTH (Original Karaoke)
6.Untitled A (Original Karaoke)
7.Untitled B (Original Karaoke)
8.Untitled C (Original Karaoke)
Pidelo en: SHINSEIDO y CDJAPAN

cuando tenga mas informacion de el single subire mas para que podamos ir disfrutando de estos cinco chicos

Creditos: Kat-tun Mexico

No comments: