10/21/2011

Girls Generation the boys mv y otras noticias de Suju y Shinee

Hi minna hoy hago una actualizacion ni tan larga, perdonden por tener abandonado el blog estoy delicada de salud y tengo que descansar mucho para mejorarme realmente he pasado noches horribles y apenas he dormido bueno ya van 2 semanas enferma casi ayer fui al medico y me dieron medicamentos para poder mejorarme pronto espero tener buenos resultados pronto ya que ayer fue un dia horrible para mi pero hoy me siento un tanto mejor.

Bueno pasemos a lo nuestro girls generation ha sacado su nueva cancion the boys que esta muy buena la verdad esque a mi me ha gustado mucho y los looks de la chicas estan estupendos

mas adelante les subire los links de descarga junto con los de el grupo boyfriends que no los habia subido, ademas mas adelante traere los videos de las presentaciones en vivo de girls generation en music bank junto con el de kim hyun joong



Ademas de eso porfin Shinee sacara su primer album en japones THE FIRST tendra 3 versiones

Versión Normal contiene: ★ CD + Photobook (Álbum de fotos)de 44 Pags
★ Trading card ( UNA al azar entre los 5 miembros)
★ Poster tamaño B2
★ Bonus track exclusivo de “Stranger” (tema del drama “Stranger6”)

Versión Limitada: ★ CD + DVD +Photobook de 68Pags
★ Calendario (2012)
★ DVD que contiene un resumen de sus presentaciones “Premium Receptions” en vivo de Japón y Londres

Box Limitada: ★ CD + DVD + PLAYBUTTON + Photobook de 88Pags
★ Calendario
★ PLAYBUTTON MP3 contiene el álbum completo (12 canciones)
★DVD que contiene un resumen de sus presentaciones “Premium Receptions” en vivo de Japón y el shooting.

Ademas Leeteuk mencionó en una entrevista que la gira mundial incluirá Japón, sudeste asiatico, Europa y América del Sur. Ademas con esto podemos esperar que el super show 4 se haga en Chile con el asunto que menciono Lee Teuk en sukira radio hace tiempo atras sobre que la gira en Chile se habia cancelado por el hecho de que tenian que sacar su single asi que esperemos pacientemente.

Ademas de eso hay votaciones via facebook para que super junior participe del festival de viña 2012 en nuestro pais hasta el momento van mas de 5.000 votos asi que por favor participen http://www.facebook.com/monstruofestival?sk=app_190322544333196

Creditos informacion de Shinee: facebook Shinee fans Chile

No comments: