9/15/2011

Shinee entrevista en Singapur subs español

Hi minna comienza un nuevo dia pero lo malo es que esta nublado aca en Santiago y yo que queria salir desabrigada :/

Les traigo la entrevista de Shinee para su concierto en Singapur phttp://www.blogger.com/img/blank.gifara que puedan disfrutar de ella jejeje aye hice la traduccion al español en la noche si hay algun error perdonen a esta chica que lo hizo realmente apurada ya que era tarde.

se supone que ayer salia el Teaser de Lucifer en Japones pero despues de subtitular me fui a dormir pero no he visto que hayan subido nada aun jajaja pero apenas lo tenga lo traigo al blog

como podran ver estoy tratando de ponerme al día con el blog pues no lo quiero dejar abandonado en absoluto jajaja primero muerta antes de abandonar el blog

Shinee en Singapur

No comments: