9/05/2011

Kim Hyun Joong videos

Este chico tan popular en korea me trae loca jajaja lo conocí a traves de Boys Overs Flowers y me encanto!! apesar de que antes ya conocia a ss501 nunca le preste mucha atencion pero cuando lo vi en aquel drama uff no podia ni dormir jajaja cuando lo vi en playful kiss mas lo ame!!! hasta mi madre se hizo fan de el jajaja.

bueno el blog lo he tenido mas que abandonado y realmente pido disculpas y aunque sea quiero poner algunas de estas cosas mientras para ir manteniendolo vivo.

pero ya estoy de vacaciones durante dos semanas y tendre que hacer una actualizacion intesiva al blog xD asi que definitivamente me pondre las pilas y terminare de subtitular aoi bench ademas comenzare a subtitular videos de grupos koreanos, aunque el koreano no se me da muy bien por ahora jajaja.

Siempre lo he dicho los hombres mas guapos estan en Japón y Korea!!!! me da una envidia jjajaja pero puede que muy pronto este entre japon o korea todo depende como me vaya con las postulaciones a las becas de estudio xD ahi no tendre que envidiar a nadie :P

aqui los videos de este hombre hermoso!!







No comments: