8/16/2011

Noticias Kamenashi Kazuya

Hola!!!

Despues de un fin de semana largo hay que volver a la rutina pero bueno espero que tengan un buen comienzo de semana.
Me estoy volviendo una floja para actualizar xD esque me pego con los doramas y se me olvida actualizar gomen, estuve viendo city hunter y ahi me pegue con tan buen drama y Lee Min Ho :P pero no vengo a hablar de el sino de Kame.

Este chico nuestra hermosa tortuga estará en un Nuevo dorama!!! si asi como leen este tiene el titulo de Yokai Ningen Bem.

Yokai Ningen Bem era una popular serie de animación que se emitió en 1968 y 1969, que gira en torno a tres 'yokai'(demonios, monstruos) que luchan contra otros yokai que atacan a los humanos. A pesar de que son la defensa de losseres humanos, no es fácil para ellos estar junto con la gente debido a su apariencia. Por lo tanto, ellos tienen la esperanza de convertirse en seres humanos a cambio de sus buenas acciones de un día.
NTV ya dejó en claro que, si bien van a adoptar muchos elementos de la serie animada original, también tratará de añadiralgunas cosas nuevas que lo convierten en un drama único que se adapta a los tiempos que corren.
‘Bem‘, el protagonista, será interpretado por Kamenashi. La actriz Anne y el niño actor Suzuki Fuku completarán el trío, siendo ‘Bera‘ y ‘Berro‘, respectivamente.
Kamenashi, comentó: "Es un anime muy famoso y me ha sorprendido y honrado el recibir la oferta". Sobre el maquillaje especial que será necesario para convertirlo en un 'yokai', ambiciosamente, declaró: "trata de transmitir un mensaje muy importante, por lo tanto, me gustaría ser el personaje más perfecto posible. "
Anne, que ya tiene el pelo largo perfecto para retratar "Berra", comentó, "El anime tiene una atmósfera muy oscura yvisión del mundo retrospectiva. Espero ser capaz de retratar a su personaje así en la realidad".
Suzuki, que ama a los fantasmas y los monstruos, no puede esperar para convertirse en uno mismo. Dijo: "Tengo muchas ganas de ver qué tipo de vestuario y maquillaje va a ser. Como de costumbre, voy a trabajar muy duro para estedrama"
“Yokai Ningen Bem” se iniciará en octubre y estará en el aire cada sábado a las 21:00.



Creditos: Rescue Mexico

No comments: