7/11/2011

Algunos anuncios.

Hoy comenzando la semana con un dia nublado en Santiago que deprime a cualquiera, espero que esten muy bien y no esten pasando frio xD

Bueno Hoy quiero comunicar acerca de que ya durante esta semana que viene podre retomar el pequeño fansub que se hace en este blog tengo los programas listos y descargados en el computador para llegar y subtitular mas PVs y quiero comenzar a subtitular ademas de videos de j-pop tambien quiero empezar a trabajar con el k-pop para que sea mas justo xD

Ademas de eso esta semana tratare de actualizar lo mas seguido posible que con el proyecto que se esta realizando de SM Town en Chile estare un poquito alejada como he estado ultimamente pero tratare de actualizar lo mas seguido que pueda con noticias entre otras cosas.

Recordatorio para las fans del kpop en Chile: El flashmob se lleva a cabo este Fin de semana aun no se acerca del el lugar pero cuando lo tenga claro lo anunciare en el blog para que tengan oportunidad de ir a ver como se realizará.

Bueno por ahora creo que es todo vengo recien llegando de clases estoy media bloqueada perdon xD

No comments: