6/14/2011

Rumores acerca de Yamashita Tomohisa y posible gira en USA

Hola a todas (os)

Bueno lo que comentaré hoy no son cosas muy buenas, sucede lo siguiente:

Se ha visto a Yamashita Tomohisa junto con Johnny Kitagawa y a Lachie Rutherford de Warner music Japan en una cena.
Se rumora que se habrían reunido en un restaurante de Omotesando para discutir sobre una posible gira de Yamapi por EE.UU.

Con eso de paso se comenta de que Yamapi podria dejar las actividades con News para seguir una carrera en solitario asi como lo hizo Jin Akanishi.

Pero les digo que todo esto es un rumor que esta circulando y que por cierto esperamos que no sea cierto.

Yo quiero que Yamapi tenga una gira en America pero no quiero que deje a News de lado por eso.



Editado

* Quiero hacer notar una cosa con respecto a este rumor, he estado buscando mas informacion acerca de este rumor pero lo que he encontrado es lo siguiente: Sabemos que las actividades de News han estado detenidas duran ya un tiempo ademas de eso sabemos que Tegomass han estado ocupados al igual que Kanjani que tiene su agenda mas que apretada con una gira nacional.
Entonces News no esta con tiempo para reunirse todos denuevo....
Pero como podran saber siempre hay malas lenguas que dicen que Yamashita quiere dejar News y que esta practicamente vuelto loco por comenzar como solista.

Muchos medios de comunicacion sobre todo revistas han estado conversando de este tema, pero recuerden lo que dijo Yamapi hace tiempo atras que el por ningun motivo dejaria News.
Puede ser que sus actividades como grupo esten detenidas pero eso no indica News se separará, recuerden que esto es un rumor y hace mucho tiempo atras se hablo de cosas parecidas y que tambien se mencionaba que harian nuevos grupos (mezclando integrantes de grupos ya formados) pero ya ven que no sucedio.

El ejecutivo de Warner music y johnny han ido a visitar a Yamashita a algunas de sus presentaciones (conciertos) pero no hay problema en que hablen de negocios pero tengamos fe en que esto simplemente es un rumor mas.

Es importante no adelantarse a los hechos, solo nos queda esperar con paciencia

No comments: