4/11/2011

Videos de youtube

Hi minna!!! estos dias no he tenido nada de tiempo para entrar al blog estoy estudiando mucho por el examen de japonés que tengo el miercoles y espero que me vaya bien para asi poder comezar a hacer traducciones directamente del japonés xDD

por ahora paso a colocar algunos videos de Youtube obviamente de grupos asiaticos como no si el blog trata de esto no creen???

bueno aquí paso a colocarlos

Chicas comemcé a subtitular Aoi bench de Tegomass espero poder terminarlo pronto para que puedan disfrutar a tan hermosos chicos con su musica tan especial para nosotras.

Este video esta dedicado a las noonas de Shinee Yo casi mori de la risa se ven muy lindos todos y es para no parar de reir


porque tienen que hacer este tipo de cosas!!! hacen que me quede pegada en el pc


Yo quiero que me digan cosas lindas!!!


Bueno por ahora subo estos videos ahora tengo cosas que hacer en la casa xDD

No comments: