4/21/2011

Jin akanishi mensaje de su jweb

Hi minna-san

hoy le saque el netbook ami otou-san mi ordenador no anda nada bien y no he podido seguir subtitulando el video de tegomass realmente me causa mucha pena.

pero vamos a lo nuestro Jin hace unos dias atras a dejado un mensaje en su jweb que dice lo siguiente:

"hola a todos , ¿ como estan ? ha pasado mucho tiempo ( desde su ultimo mensaje ), es un poco brusco ( decirlo asi ) pero estoy preocupado por Japon , creo que aun hay mucha gente que no se ha recuperado por el terremoto del este de Japon , no puedo hacer mucho ecepto rezar , vamos a trabajar todos haciendo lo mejor posible ,

algunas buenas noticias para todos los fans , mi participación en la pelicula americana “47 Ronin ” fue confirmada , el rodaje comenzó a finales de Febrero , justo despues de que terminara el Tour ( ” el Regreso Triunfal “) y ahora estamos en medio de todo ( el trabajo de filmación ) aunque los detalles es probable que aparescan en revistas y tal , antes de ir pensé que probablemente fallaria asi que arrastre los pies a la audición , pero al final fui aceptado ( risas ) estoy haciendo lo mejor que puedo asi que por favor esperen por ello ,

¡ otra cosa ! ( gracias ) a todos ustedes ” Eternal “ fue capaz de llegar al primer puesto ( de ventas de artista masculino en solitario durante marzo en la lista del Oricon ) ! Muchas Gracias ! en este momento estoy trabajando en otras canciones , asi que por favor esperen eso tambien , con esto dicho , nos vemos pronto"



Sus fans realemte estamos contentas por los logros que ha tenido jin y tambien que apesar de que el no se encuentre en japon se preocupa por su gente y eso tambien nos alegra mucho.

Creditos Jin city

No comments: