3/29/2011

Tanaka Koki Ayuda a Damnificados en Miyagi

Hi minna-san!!!
Cada ves se ha ido viendo mas el apoyo que dan los artistas Japoneses hacia las victimas del terremoto y tsunami con el epicentro en Miyagi y ahora queremos hablar especialmente de Tanaka Koki integrante de KAT-TUN que se ha dedicado a repartir sumintistros a los damnificados.

Koki Tanaka de KAT-TUN (25) repartió personalmente suministros de comida y se preguntó por sus viejos amigos en la prefectura de Miyagi durante el fin de semana, fue revelado el 27 de marzo, lo reportó Daily Sports Online y Sponichi Annex.

Tanaka había conocido a Shouya Takeda, un niño que vivía en Miyagi, a través del programa de caridad de televisión 24-hour TV en el 2006 y ha estado en contacto con él desde ese entonces.

Este joven talento había estado preocupado acerca de cómo habían estado las cosas luego del terremoto y manejó hasta el pueblo natal de Shouya en su auto. Fue reportado que Tanaka había llenado su auto con suministros de arroz, agua y comida en conserva. Llegó la noche del 26 de Marzo y se las arregló para saber que Shouya estaba bien. Al día siguiente, él, Shouya, y el papá de Shouya fueron al centro de evacuación de la ciudad de Tagajo para donar sus suministros de comida.

Cuando Tanaka regresó a Tokyo dijo que estaba aliviado porque Shouya estaba bien, pero que se apenó de ver cómo la vida era dura para aquellos viviendo en centros de evacuación en este momento.

La Johnny’s, comentóque Koki había tenido el fin de semana libre y que había tomado la decisión de ir a Miyagi por si mismo."

Que les parece chicas?? muchas han comentado de que a nuestro querido Jocker no es de una manera amable pero yo les digo que no es nada de lo que piensan algunas chicas el es de un gran corazón y todo un ejemplo a seguir.



Creditos por las fotos y la informacion: KAT-TUN O.P.O Chile

1 comment:

Anonymous said...

Kokiii T__T