3/22/2011

SNSD [Girls generation] sufrieron plagio

Hi minna-san!!!
Traigo noticias que mucho no lo pudieron creer.

Sucede lo siguiente las cantantes surcoreanas Girls Generation han sufrido de plagio, si asi como lo leen y quien fue la cantante que dicen que Plagio a estas 9 chicas tan conocidas en Corea del sur nada mas que Lady Gaga, las canciones que estan involucradas en esta situacion son Be happy de SNSD lanzada en diciembre del 2009 y Born this way de Lady gaga su mas reciente cancion.

E-tribe encontró similitudes entre ambas canciones y esto fue lo que dijo E-tribe el compositor de Be happy “Alguien se contactó conmigo para informar que había reportes por plagio por parte de Lady Gaga con “Be Happy” de SNSD”, dijo un representante.

“Ya lo escuché y sí siento parecido. La forma en la que fluyen los arreglos son, honestamente, los mismos. Estoy tratando de ponerme en contacto con la firma de Lady GaGa para obtener más información” sostuvo



El tema es lo siguiente será que realmente Lady gaga habria plagiado esta cancion o fue una coincidencia da mucho que pensar no es la primera ves que sucede algo asi hace poco tiempo se supo que la cantante ecuatoriana Andrea Bucaram habria plagiado el tema Oh yeah de Mblaq, habrá que ver que sucede mas adelante.

2 comments:

Akiko said...

Que descaro, si son iguales.
No soy fan de ninguna, de hecho no me gustan, pero es realmente molesto eso del plagio. Esto solo demuestra una vez más que Lady Gaga de original no tiene nada, todo lo que la ha hecho famosa ya lo habían hecho antes otras divas del pop como Madonna, Cyndi Lauper, Ayumi Hamasaki, etc... y ahora andar plagiando a chicas coreanas que no son ningunas desconocidas, digo si va aplagiar por lo menos que no se note taaaanto XD
que feo

MinGi said...

OMG se parecen demasiado que mal que Lady Gaga haya plagiado el song