3/09/2011

Nueva colaboradora en el Blog

Hola Chicas y las noticias no dejan de Fluir.

Ahora tengo una muy buena noticia que entregar Hoy se nos une una nueva miembro al blog y ella es Vane o como es su nick Friki Lunatiq. Ella a pronunciado querer ser parte del blog aqui les dejo un poco de informacion de ella Tiene 18 años de edad es de nacionalidad Mexicana sabe ingles es fan de los siguientes grupos Arashi, NEWS, KAT-TUN, Hey! Say! JUMP, NYC Boys, 2NE1, SS501.

Asi que Bienvenida al blog espero que este lugar se convierta en tu hogar!!!

Chicas el blog sigue buscando staff asi si estan interesadas escriban a esta direccion Kaoru_015@hotmail.com



3 comments:

ユキちゃん said...

Yo hace algún tiempo (bastante) envié el mail para ser staff, pero nadie me contesto ^^U

kaoru said...

Yuki-chan mandame un correo a mi mail para que conversemos mandame tus datos si sabes algun idioma por favor tambien especificalo como ves mi mail esta publicado en la entrada

Emery D said...

Hi great reading your bblog