3/11/2011

Mas acerca del terremoto en Japon

Hi minna-san!

Se que todas las fans de los y las artistas japonesas hemos estado mas que preocupadas por lo sucedido con el terremoto y maremoto pero se llama a la calma por favor en la Je se han ido dando varios reportes cada momento y se han ido confirmando de a poco que los chicos se encuentran bien en el caso de Tsubasa Imai esten tranquilas el esta a salvo y ha sido confirmado lo mismo con Junnosuke Taguchi.

Ahora con respecto a los artistas coreanos que es encontraban en tierra nippona tambien se han ido confirmando que estan bien como Kara, JYJ que ya se encuentran en corea del sur 2ne1 FT Island.
Bueno tambien hemos estado preocupadas porque se esta corriendo el rumor de que shinee se encontraba en japon por lo de su debut y se dice que Lee taemin estaria herido pero como les digo es solo un rumor otros dicen que ellos se encuentran bien y que estan en corea. Estamos esperando mas informacion para confirmar esto asi que si encuentran cosas en otros blogs o foros chicas mantengan la calma si en la television coreana no he visto que hablen de shinee y en la television japonesa tampoco.
Haremos todo lo posible para mantener a todas y a todos los fans informados.

No comments: