3/19/2011

JE ayuda a los damnificados en Japon

Hola chicas despues de algunos días ausentes volvemos a subir entrada y bueno tambien esta relacionado con la catastrofe en Japón asi que ahora les dejo la informacion, aunque ahora no es una noticia tan impactante como lo fue el terremoto y Tsunami en tierra Nippona sino mas bien el saber como las agencias de Japón estan ayudando a que todo vaya mejorando poco a poco.

La JE (Johnny's Entertainment)bajo el cargo de Johnny Kitagawa está facilitando cinco camiones con capacidad de 11 toneladas y dos plantas generadoras de energia de 300 Kilovatios actualmente situados en Tokio y Sapporo.
Tambien dieron el anuncio de que la JE donará 2.000 litros de combustible Diesel para operaciones de rescate y salvamento en zonas afectadas , esté combustible habia sido adquirido por Yamashita Tomohisa para los conciertos de Sapporo el 18 y 19 de marzo y ya que los conciertos fuerón suspendidos la agencia decidio donar el combustible ya que varias refinerias se han visto afectadas ó destruidas en el desastre y hay escases de gasolina y diesel.

Chicas recuerden de que alguna u otra manera podemos ayudar, busque buena informacion en sus localidades para poder enviar ayuda a los damnificados

Creditos: Jin city

2 comments:

Unknown said...

Olaa, oyee la verdad es que quisiera saber como se encuentra Yamashita Tomhisaa, kamenashi kasuyaa .. porque quiero saber si estan bieen ): estoy tan preocupada por ellos.

kaoru said...

Si ellos estan bien, la Je subio a su web que todos estan a salvo y le agradece a las fans por su preocupacion.