12/27/2010

Videos de JYJ "W"

Hola chicas!!!
Estoy demasiado emocionada, evite a toda costa las lagrimas por la hermosa cancion de JYJ 'W' que es mas que obvio que esta cancion esta dedicada a los otros ex miembros de DBSK Yunho y Changmin es demasiado emotiva y por dios que forma de expresar esos sentimientos al momento de cantar.

ahi esta el fancam pero no esta en español


Aca la cancion en español chicas para que lo vean



Tenemos que mantener la fe en que estos hermosos chicos volveran a reunirse y brillaran aun mas que antes

2 comments:

Nerea said...

Dios. Esto es demasiado bonito. Mira que no soy fan de DBSK (no poe nada, sino porque hace poco que me he metido en el fandom coreano y aún conozco poco) pero esto es que me pone la carne de gallina...de verdad, es precioso >.<

kaoru said...

ya veo DBSK ha sido el grupo de corea que mas me ha gustado y llegado a mi corazon.
sus canciones, sus sentimientos todo me llega y me afecto mucho su separacion pero nosotras sus fans tenemos la esperanza de que estaran juntos otra ves.

gracias por comentar en el blog ^-^