11/18/2010

Yamashita Tomohisa y su gira en solitario

Hola Chicas!!
hay mas noticias de mas ikemen en este caso como Yamapi que se ha anunciado un tour en varios lugares de asia pero lo cierto esque no será con News sino mas bien en solitario.



Estuve leyendo en algunas webs las criticas que le han hecho a Yamapi y que dicen que no tiene talento y que es horroroso y que sigue los pasos de Jin.

Bueno si se dicen ser fans de News creo que tambien deben apoyar a Yamapi. Yo soy fans de News es más me encantan todos!! pero los chicos aveces estan mucho tiempo sin sacar nuevas canciones y Yamapi quiere crecer como Artista no me parece justo que lo critiquen de esa manera.

Es cierto hasta yo hace tiempo atras dije dejará a News?? pero pensandolo bien no creo que sea de esa manera y si lo dejara no tienen porque desearle mal si nosotras no sabemos lo que realmente pasa en la agencia como para decir tanta barbaridad si.

Bueno aquí les dejo la informacion que ha publicado Akemi en el Paradise:

Yamashita Tomohisa anuncia un solo live tour en Asia + su primer solo album

Johnny’s Entertainment ha anunciado que Yamashita Tomoshisa, miembro de News hará su solo live tour por el continente asiático desde el 29 de enero al 10 de Mayo.

Hará parada en 5 ciudades de Japon, y el tour incluirá también Hongkong, Taipei, Busan, Seoul, y Bangkok. En total, serán 27 actuaciones. También se ha anunciado que sacará su primer solo album antes del tour.

Yamashita comentó que “será una gran responsabilidad, pero también una gran oportunidad. Espero que la gente en asia conozca más sobre los ídolos japones.” Tam bien ha comentado que seguirá con las actividades del grupo, por lo que "no os preocupéis”

Es verdad que muchas fans de News han de estar preocupadas y que tengan su propia opinion pero creo que aveces dicen que cosas que cuando una las lee no parecen realmente fans es cierto que tiene por lo visto algunas metas como las de Jin Akanishi pero es obvio que van a querer hacerce mas conocidos. Yo estoy muy contenta por la noticia aunque es cierto que tambien me gustaria verlos en esos mismos lugares con News pero sea como sea si el ha dicho que no se irá del grupo tratemos de confiar en lo que dice y si sucede lo mismo que con Jin como dije mas arriba nosotras no sabemos lo que realmente esta pasando.

aca los lugares que visitará:


-Hong Kong - HITEC Star Hall
Sat, Jan29, 2011, 8pm
Sun, Jan30, 2011, 8pm

-Taiwan - Taipei, National Taiwan University Sports Center
Sat, Mar 26, 2011, 7:30pm
Sun, Mar 27, 2011, 7:30pm

-Korea - Busan, KBS Hall
Sat, Apr 16, 2011, (sin confirmar)
Sun, Apr 17, 2011, (sin confirmar)

-Thailand - Bangkok, Thunder Dome
Sat, Apr 23, 2011, 7pm
Sun, Apr 24, 2011, 7pm

-Korea - Seoul
Venue (sin confirmar)

2 comments:

Mizh said...

hola ¡¡ k tal? ;D

Yo me puse muy feliz al enterarme de la gira "internacional" (;___; x k no viene a méxico T_T) de Yamapi, me da gusto que siga trabajando tan arduamente como lo ha venido haciando desde hace ya mucho tiempo, este es uno de los frutos de este trabajo :D, claro que me encantaria que esa gira fuera de todo NewS porque yo tb soy de las que los ama a los 6 por igual <3, pero si esta vez la oportunidad es para Pi hay que apoyarlo :D, no creo sinceramente que piense en dejar NewS ya que siempre ha venido trabajando alternamente y no por eso se ha distanciado de ellos, que no trabajen muy regularmente es distinto y tampoco creo que este queriendo imitar a Jin, todos los artistas tienen metas grandes y pues quieran o no son similares, fama mundial (?¿)y cosas asi, y Yamapi ha trabajado en solitario mucho tiempo como para decir que esta imitando a otros, no entiendo como la gente gasta su tiempo >_< haciendo ese tipo de comentarios ;D que igual no haran que Pi cancele su gira ni que esta sea genial *u*, sueño con ella :D

saludos n_____n gracias x la info

kaoru said...

Sabes yo de verdad que estoy feliz y no te voy a negar que me molestan los comentarios de algunas supuestas fans que cuando les combiene aman a todos por igual.
pero yo estoy contenta por Pi.

Yamapi ganbatte!!!