9/09/2010

Mas rumores de Jin y piratas del caribe 4


Se recuerdan que hace tiempo atras se expandió un rumor que hablaba sobre que jin akanishi podría participar en piratas del caribe 4??

Pues eso solo habia quedado ahi sin ninguna confirmación pero miren lo siguiente:

Gossip revista "Shukan Josei", informó el 07 de septiembre que el ex-miembro de KAT -TUN, Jin Akanishi, hará su debut en una película de Hollywood "Piratas del Caribe 4", para ser exactos, programado para salir en algún momento de 2011.

" Shukan Josei " contacto Walt Disney Japón para su confirmación en el rumor, y contestaron que todavía no han sido informados de ello en este momento.
Si esto es cierto, sería una gran oportunidad para Jin, ya que, según Shukan Josei, Jin ha estado diciendo que su meta es Hollywood!!!

Si aun sigue siendo un rumor pero que tan cercano a la realidad será esto??
Jin quiere llegar a ser un artista de Hollywood de renombre, bueno si el quiere eso esperemos que le salga bien verdad??

Creditos Kat-tun world

2 comments:

Sharan (fanfic_diaries) said...

Pero si el cásting de 'En costas extrañas' (PoC4) ha salido ya confirmado entero hace meses y la ésta vez los ''contrarios'' del Sparrow son los españoles... De hecho, hay un buen montón de actores españoles, entre ellos la Penélope Cruz y Óscar Jaenada para tal fin, y sólo sale un japonés llamado Matsuzaki Yuki que ha salido en Cartas desde IwoJima con Nino entre alguna que otra cosita en relación con Hollywood... Y la película se está rodando ya, no es que esté en preparación ni nada, su estado ya es 'en rodaje'. Qué iba a hacer Jin ya a éstas alturas... ¿Sumarse a medio rodaje así como así y porque sí? ¿Qué sentido tendría? Si fuese a participar, lo habrían dicho ya y aparecería de algún modo en el cast desde hace tiempo, y no estaría aún 'por confirmar'.

Vamos, me parece a mí... Igual me equivoco, quien sabe, pero me parecería my raro. Sería genial poder verlo en la gran pantalla junto a Johnny Deep, aunque fuera en un minipapelillo por ahí, pero me iba a extrañar un huevo a éstas alturas ya.

kaoru said...

sabes yo opino igual.
Ademas si aparece seria como extra y realmente no sabria que haria.
Pero creo que asi como estan grabando la pelicula esta muy bien ademas siento que ese no seria muy del estilo Jin jajja.

Gracias por comentar :)