9/24/2010

Jin akanishi Yellow gold tour 3010 CM

Hola chicas!!!
Ya han pasado algunos días desde que anunció el nuevo tour de Jin en Estados unidos.
Jin se ha estado esforzando mucho para que nosotras sus fans podamos disfrutar su musica y conciertos, tengo que decir que tengo altas espectativas sobre el nuevo tour de Jin ya que el escenario será decorado de forma futurista asi que claramente se esta esforzando demasiado por sus fans.
Espero que pueda cumplir todo lo que se propone y le vaya bien en Estados unidos.
A mi me gustaría ademas poder verlo acá en mi país (Chile) dando un concierto aunque sea solo uno jajajaa.

Bueno ya mejor dejo de escribir y les dejo el CM




Chicas el otro día leí el blog Ikemen paradise y Akemi comentaba de que Jin esta mas o menos con el look que les mostraré en la siguiente foto. Para las que no sabian Si Jin quiso cambiarse el look y en cierta forma vaya que necesitaba un corte de cabello xDD



Creditos: Jin city

No comments: