8/20/2010

Mas noticias!!

Si el titulo lo dice pero ahora son de Ninomiya Kazunari



Y esque este chico saldra en el dorama Freeter, Ie wo Kau este será transmitido en el mes de octubre los días martes a las 09.00.

La historia trata de un chico llamado Seiji Take (Nino)que renuncia a su empleo después de 3 meses, sin sueños, sin dinero y con una mala relación con su familia, se convierte en un hikikomori que significa introvertido

Después de que su madre se enferma por depresión, él termina trabajando a medio tiempo en una construcción. El decide trabajar para reconstruir su vida: "A pesar de que sólo soy un freeter (este es un término que se usa para describir a jovenes sin un empleo a tiempo completo, sin contar estudiantes y amas de casa), voy a comprar una casa por el bien de mi familia."

En la contructora conoce a Manami Chiba (Karina) ella se graduó de una universidad de prestigio y se une a una conocida firma. Manami, orgullosa de trabajar como supervisora, es completamente opuesta a Seiji. Pero mientras sus personalidades chocan al principio, ellos gradualmente se empiezan a entender.

Este ikemen estan sexy, lindo lo tiene todo me encanta!!
Como trabaja de verdad que es muy completo, realmente estoy feliz!! estoy dispueta a faltar a clases con tal de ver el dorama!!

Creditos: ikemen paradise

No comments: