7/20/2010

Noticias de KAT-TUN y la salida de Jin del Grupo

El 16 de Julio comenzó el Tour de KAT-TUN “KAT-TUN LIVE TOUR 2010 WORLD BIG TOUR”, en el Tokyo Dome, como su gira sin Jin. En el arranque del Tour, ese día, se presentó Johnny Kitagawa para hablar sobre Jin y lo que dijo fue que:"Hay planes para que Jin continúe como artista en solitario en EU el siguiente año, así que por ahora no hay planes para que vuelva a KAT-TUN. Sin embargo, la decisión final de la salida de Jin de KAT-TUN será hecha hasta que termine su Tour por EU, en otoño."
Johnny-san dijo: "Sólo estoy pensando en el éxito de Jin en EU. No es bueno que lo consuele diciéndole 'Vuelve a KAT-TUN si fallas en EU'. Todo lo que puedo hacer por él es apoyarlo en lo que quiera hacer en EU".
Johnny también afirmó y reafirmó que no hay necesidad de preocuparse, pues KAT-TUN no se disolverá.Y pues la controversia por el nombre, porque como saben está formado por las iniciales de los nombres de los integrantes, por lo que se dice que la "A" de Akanishi será reemplazada al extender (Kazuya Kamenashi) de "K" a "KA". No hay planes de añadir un nuevo miembro al grupo, además de que Johnny-san dijo que no hay necesidad de tener 6 personas en el grupo.
Kame dijo "Sentimos haber preocupado a las fans. Pero como definitivamente no hay ningún desbandamiento ni separación, estate tranquilo." Koki también dijo "No vamos a dejar que eso pase."
Cuando a Kame le preguntaron "Habrá alguna conexión (con Akanishi) para los conciertos?", respondió "No sabemos nada de él. ¿Está en Japón ahora mismo?"
Los cinco dijeron que apoyaban las actividades de Jin en solitario. Kame también dijo: "He oído que los conciertos de LA fueron un éxito, y como siempre ha sido el sueño y la intención de Akanishi, es genial. Creo que en este momento, hacer que se uniese a las actividades de KAT-TUN sería ridículo. Tanto las actividades en solitario, como la de miembro, son iguales de importantes para nosotros."


Aparentemente en uno de los conciertos de KAT-TUN, una "fan" de Jin se puso a apuntar con un laser a Kame intendando darle en un ojo, lo cual es un poco peligroso. Pero no fue lo único. Había también varias yarakashis ("fans" que atacan a sus idols, o a idols que no le gustan) con uchiwas insultando a KAT-TUN.Y parece ser que están planeado varios ataques para el último concierto del Tokyo Dome. El motivo de todo esto es que parece ser que están cabreadas con KT-TUN por hacer los conciertos sin Jin.
Y es que en el concierto del 16 (Según los Fan Reports) se han proyectado los videos de KAT-TUN en las pantallas, pero sin ninguna toma a Jin, como si nunca hubiera estado en los videos. Y bueno Jin publicó un mensaje para las fans hablando de KAT-TUN y él mismo:

Hola a todos ha pasado tiempo, Soy Akanishi
Después de terminar el live de LA, me estoy preparando para el Tour de América, estoy haciendo nuevas canciones ahora.
Creo que todos probablemente ya saben que esta vez, voy a hacerme solista.
Si hay algo que decir, es que la dirección es diferente.
Definitivamente no es porque odie a los miembros, o porque haya conflictos en nuestra relación ni nada por el estilo.
Todos por favor, descansen tranquilos (Risas). [De qué te ríes? ...]
Me simpatizan todos.
Sobre KAT-TUN, ya sean cosas pequeñas o grandes, les he dado mucho problema hasta ahora, lo siento, gracias!
Y ha sido divertido.
Sin importar qué, hacer que las fans que nos apoyan estén confundidas, lo siento profundamente, lo siento.
Bien, todos.
Aunque la atmósfera hace parecer que todo está terminando, esto no significa que terminaré con mis actividades, básicamente todo hasta ahora va a cambiar.
Cantar, bailar y actúar, todo va a continuar.
Sólo que ahora para mí, está el concierto en LA.
Si en el futuro puedo tener actividades en América, Asía, Europa y todo tipo de países, estaría bien.
Por favor cuiden de mí.

Esto es un tema muy fuerte, verdad? Así que por el momento no sabemos cómo se estén sintiendo nuestros Tunes por las acciones de Jin o Johnny-san y viceversa, por un lado Jin está cumpliendo con sus sueños en EU, pero KAT-TUN también pasa por una etapa, tal vez la más importante actualmente, en su carrera.
Personalmente me cae mal Jin, pero nunca he deseado ningún mal para KAT-TUN, su trayectoria u oportunidades profesionales, y mucho menos me gustaría que a partir de este momento les comenzaran a surgir más problemas a causa de esta noticia por supuesta gente que los aprecia SOLO como grupo (Y si Jin está con ellos).
Una amiga mía que se ha ido a estudiar para allá ha estado en el concierto del 17 y me ha comentado que Kame dió una pequeña talk, que no ha llorado y que el espectáculo como siempre, ha sido increíble.

Por favor, si son verdaderas fans de KAT-TUN, síganlos apoyando hasta el final!!

Esperamos sus comentarios~~

5 comments:

martha said...

grcias por traducirlo!

yo lo tengo claro, apoyo a kt tun, no a jin... lo k haga a partir de ahora me la trae al fresco, es un frívolo y un mimado

Romiss32 said...

yo los voy a seguir apoyando, jin nunca me gusto demasiado aunque su voz si, pero yo se que los 5 pueden muy bien solitos, gracias por traducirlo!!

Anonymous said...

Me dio un nudo en la garganta T_T
KAT-TUN Fight-oh~~~ :)
Me hubiera parecido lindo que Jin hubiera echo referencia a cada uno de los miembros, no un simple "me caen bien", es mucho más lo que han hecho los 6 juntos, sin ellos, Jin no estaría donde está.
Es obvio que KAT-TUN de ahora en adelante no será lo mismo, pero hay que apoyarlos siempre siempre. Es un gran golpe a su carrera y hay que ayudarlos a levantarse, por eso somos sus fans. Por ellos y para ellos.
Jin, sigue con tus sueños, te deseo lo mejor, pero como ya no eres de KAT-TUN, no estoy de tu lado, yo soy fan de KAT-TUN en general, no de solo uno de sus miembros.

Gracias mi washita hermoshaaa :D i luv ya! :), ya hablaremos por msn pa' pelarle más xD.

Anonymous said...

Mi apoyo hacia Kat tun seguira aun que no este Jin, aun mantiene esa esencia el cual me hizo ser fan de ellos, mi apoyo 1000% al grupo

Chel Purin said...

Me parece estúpido y grosero lo que hacen las fans de Jin, qué no entienden que fue él quién decidió separarse? ù.u
A mi nunca me ha caído bien Jin, no le deseo mal en su carrera pero si KAT-TUN cae por eso no se lo perdonaré.
Mi apoyo a los chicos!