7/20/2010

Natsu No Koi Wa Niji-Iro Ni Kagayaku!

Antes que nada chicas, Leara y yo hemos estado hasta el tope con nuestras cosas, por eso les pido un poco de paciencia con los subs de Kaibutsu-kun y Troubleman; así como si alguna de las otras admins. del blog lee esto, apoyo de su parte para actualizar un poco más seguido.

Ahora sí! Se ha estrenado Natsu No Koi Wa Niji-Iro Ni Kagayaku! Aka Natsu Niji xD, el dorama de nuestro hermoso MatsuJun! 

Natsu Niji Opening_1
Natsu Niji Opening


El primer capítulo!! Yo estoy a unos minutos de comenzar a verlo, pero si quieren verlo también pueden hacerlo AQUI. Es el RAW, pero espero que pronto lo subtitulen al inglés <3~

Ahora les dejo un CM del dorama: [MF]

[CM] Natsu Niji _01

Y el Opening del dorama, con Love Rainbow de Arashi como tema principal *-*,  en .avi (1280x720): [MF]

Aún no tenemos Love Rainbow completa, pero tenemos la versión del Op del dorama en HQ, así que aquí está! [MF]


El Soundtrack del dorama saldrá hasta el 1 de Septiembre.

Y hasta aquí llega esta entrada por hoy, coméntenos qué esperan del dorama de Jun! De Arashi estos días!! Yo... tan sólo de ver los CM's y el Opening me puse celosa ToT y es que Jun se ve tan hermoso y asdfg~ (Sí, lo amo xD) y no sé, quiero ver todo el dorama para deshacerme junto a él *-*


Creditos: ghol88@lj

2 comments:

Anonymous said...

Hay no pense verla tan pronto aunque yo la encontre en ingles, como me gustaria verla con sub en español a ver si se animan y lo traducen jejejeje almenos lo que he visto me ha gustado, este papel le queda pero exacto a jun que lindoooo ^.^

Anonymous said...

I would like to exchange links with your site onnatoikemenworld.blogspot.com
Is this possible?